Deulofeu: "me gustaría jugar en el barça con roberto martínez"

Deulofeu: "Me gustaría jugar en el Barça con Roberto Martínez"

Deulofeu: "Me gustaría jugar en el Barça con Roberto Martínez"

Publicación:1/04/2014 - 17:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El extremo cedido por el FC Barcelona al Everton, Gerard Deulofeu, ha concedido una entrevista en Inglaterra en la que ha asegurado que le gustaría jugar algún día en el conjunto azulgrana bajo las órdenes de su actual entrenador "toffee", el catalán Roberto Martínez

En una entrevista concedida desde Inglaterra a "IB Times UK", Gerard Deulofeu ha hablado de cómo está siendo su experiencia en la Premier League a las órdenes de Roberto Martínez en el Everton, y del cambio que representa pasar de jugar en 2a División Española a hacerlo en la máxima competición inglesa. Ha destacado que en su adaptación le ha ayudado mucho tener a Roberto Martínez como entrenador. "Cuando juego trato de hacerlo lo mejor posible y las cosas me están yendo bien. Para ser honesto me gustaría haber jugado más, pero creo que Roberto lo está haciendo bien en este sentido".

El de Riudarenes destaca la confianza que le ha dado "Bob" Martínez desde que aterrizó en la ciudad de Liverpool. "Roberto es el primero que me ha dado la oportunidad de jugar en 'primera' y, por tanto, el que ha confiado más en mí. Cuando llegué (julio de 2013), lo único que sabía era que que jugar sería complicado porque hay muy buenos futbolistas y que llevan muchos años aquí. Roberto me ha llevado con mucha paciencia", ha señalado.

Y preguntado por la posibilidad de ser entrenado algún día por el técnico catalán en el FC Barcelona, no ha dudado en expresar la ilusión que le haría. "¡Sería magnífico! Pero creo que es complicado porque Martino tiene un año más de contrato. Ya veremos. Estaría preparado para entrenar al Barça, porque lo ha hecho muy bien en los equipos en los que ha estado".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído