Deulofeu pasa la revisión médica con el sevilla

Deulofeu pasa la revisión médica con el Sevilla

Deulofeu pasa la revisión médica con el Sevilla

Publicación:18/08/2014 - 10:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Deulofeu ha pasado a primera hora de la mañana el perceptivo reconocimiento médico en la Sociedad de Prevención de Fremap. El extremo catalán, que llegó a Sevilla este domingo, se marcha una temporada como cedido por decisión de Luis Enrique

Gerard Deulofeu está pasando la revisión médica prévia a su presentación con el Sevilla. El joven extremo jugará cedido una temporada en el equipo andaluz, que también contará con los servicios de Denis Suárez -en calidad de cedido-. El Barça llegó a un acuerdo con el Sevilla para la cesión de Deulofeu por una temporada. Luis Enrique optó por permitir la salida del joven delantero azulgrana ante la imposibilidad de garantizarle minutos por la fuerte competencia que habrá en la plantilla. Después de una temporada cedido al Everton, el de Riudarenes había retornado a Barcelona con ganas de sorprender a la afición en el Camp Nou y ganarse un puesto como revulsivo en la plantilla del equipo entrenado por Luis Enrique. El asturiano, sin embargo, quiere más de él y desea que mejore en el aspecto defensivo.

De hecho, el pasado miércoles "Lucho" llamó a su despacho a varios jugadores que no habían acudido al "stage" de pretemporada de manera individual, y entre ellos también habría solicitado la presencia de Gerard Deulofeu. En el despacho, le habría hecho ver los aspectos defensivos que desea que mejore, y se habría decidido ceder una última temporada al joven futbolista de 20 años antes de ofrecerle la posibilidad de tener un papel relativamente importante formando parte de la plantilla culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído