El de riudarenes repartió tres asistencias de gol en un partido de la capital one

Deulofeu regresa a lo grande dando tres asistencias

Deulofeu regresa a lo grande dando tres asistencias

Publicación:27/08/2015 - 15:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El talentoso jugador del FC Barcelona traspasado al Everton este verano pero por quien el club azulgrana mantiene varias opciones de recomerá, Gerard Deulofeu, brilló este miércoles dando tres asistencias en un partido de la Capital One Cup contra el Barnsley

El ex jugador del FC Barcelona que fue traspasado este verano al Everton a sus 21 años después de no tener suerte en el Sevilla a las órdenes de Unai Emery, Gerard Deulofeu, parece haber encontrado su sitio en el Everton. El de Riudarenes brilló a lo grande este pasado miércoles en un partido de la Capital One Cup contra el Barnsley repartiendo un total de tres asistencias de gol, en un encuentro en el que los de Roberto Martínez vencieron por un total de 3-5 tras la prórroga.

Todavía tiene más mérito la actuación de Deulofeu, además, teniendo en cuenta que el joven futbolista ingresó sobre el terreno de juego en el descanso, y por tanto sólo tuvo media parte y la prórroga para regalar los pases de gol a sus compañeros. Es la primera gran actuación de Deulofeu esta temporada con los "toffees", dado que una lesión le impidió rendir en las dos primeras jornadas de Premier League y el pasado fin de semana únicamente disputó cuatro minutos de juego contra el Manchester City, sin tener tiempo para tocar apenas el balón.

Con la lesión ya olvidada y dispuesto a triunfar de forma definitiva en el mundo del fútbol y demostrar el talento que esconde en sus botas, Deulofeu publicó un mensaje a través de las redes sociales cuando ya se encontraba en el autobús regresando del partido.

"Gracias por vuestro apoyo. Gran trabajo hoy", fueron las palabras del jugador catalán. Si se concentra en cada una de las sesiones de entrenamiento y en los partidos, no es descartable que Deulofeu pueda regresar algún día al FC Barcelona para triunfar en el Camp Nou.

Roberto Martínez, principal valedor de Deulofeu

Pese a que no tuvo demasiada continuidad a sus órdenes cuando militó en el Everton hace dos temporadas también cedido por el FC Barcelona, Roberto Martínez asegura que "en Goodison Park se le tiene un gran afecto por el increíble talento que atesora. Es un jugador que cuando le llega la pelota al pie levanta a los aficionados de sus asientos".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído