Deulofeu y rafinha vuelven a vestir de azulgrana

Deulofeu y Rafinha vuelven a vestir de azulgrana

Deulofeu y Rafinha vuelven a vestir de azulgrana

Publicación:3/06/2014 - 12:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Deulofeu y Rafinha serán jugadores del primer equipo del Barça la próxima temporada, después de jugar cedidos en el Everton y el Celta respectivamente. Los dos jugadores están encantados y lo han querido demostrar probándose la camiseta para la temporada 2014-15

Gerard Deulofeu y Rafinha Alcántara serán miembros de pleno derecho del primer equipo del FC Barcelona la próxima temporada, después de jugar cedidos la temporada pasada en el Everton y en el Celta de Vigo respectivamente. Los dos jugadores de la cantera están encantados con su situación actual y lo han querido demostrar este martes yendo al Camp Nou para probarse las camisetas azulgranas de la temporada 2014-15.

En declaraciones a la web oficial del Barça, Rafinha ha explicado: "Me he formado aquí durante siete años y volver es una ilusión muy grande, un reto". Llega con las ideas claras: "Espero aprender de estos grandes jugadores". A Luis Enrique, precisamente su técnico en Vigo, lo definía como "arrebato, es darlo todo para hacer bien las cosas".

Deulofeu, por su parte, ha confesado que "soy muy feliz, he echado mucho de menos esto". Asimismo, admitió que no lo tendrá fácil para jugar: "Sé de la competencia y creo que es buena". El de Riudarenes quiere contribuir a hacer del Barça de nuevo un equipo campeón: "Sé el fútbol que tengo y voy a intentar ayudar, quiero ganar títulos y aportar lo máximo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído