El astro argentino del psg asegura que los blancos no han ganado nada desde que él se marchó

Di María: "El Real Madrid no ganó nada desde que me fui"

Di María: "El Real Madrid no ganó nada desde que me fui"

Publicación:13/11/2015 - 15:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las grandes estrellas del Paris Saint-Germain y ex jugador del Real Madrid, Ángel Di María, ha concedido una entrevista en la que ha asegurado, entre otras cosas, que "el Real Madrid no ganó nada desde que yo me fui", por lo que cree que tomó la decisión correcta

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una reciente entrevista concedida a "BeIN Sports", Ángel Di María ha repasado algunos momentos de su etapa en el Real Madrid y ha asegurado, entre otras cosas, que tomó la decisión correcta al abandonar el conjunto "merengue" rumbo al Manchester United -a pesar de que no le fuera bien en Old Trafford a las órdenes de Louis Van Gaal- porque desde que él se marchó, el equipo blanco no ha vuelto a levantar ningún título importante.

"El Madrid no ganó nada desde que yo me fui, así que creo que me fui en el mejor momento", ha recordado el argentino, aunque no olvida la gran final de UEFA Champions League que disputó contra el Atlético de Madrid en Lisboa. "Después de haber ganado la Décima mi cabeza pensaba seguir muchos años más en el Madrid, pero bueno... son cosas del fútbol", señala. En líneas generales, Di María guarda buenos recuerdos de su etapa en el Real Madrid.

"Tengo grandes recuerdos de Madrid. Sacando lo futbolístico, nació mi hija y en España le salvaron la vida a mi hija y todas esas cosas a uno le hacen tener recuerdos muy lindos y nunca me voy a olvidar de lo que viví". Eso sí, asegura que la afición del Real Madrid es muy exigente. "Es una hinchada muy exigente. Han ganado mucho y ha acostumbrado a los aficionados a ganar. Aquí tienes más el cariño de la gente".

Di María, dolido con su salida del Real Madrid


En declaraciones concedidas en zona mixta justo después de que terminara el duelo de Champions League entre Real Madrid y Paris Saint-Germain hace dos semanas, Ángel Di María cargó contra la directiva de Florentino Pérez por propiciar su salida "por la puerta de atrás" del club madridista, del que asegura que jamás deseó marcharse. "A mí me hicieron salir por la puerta de atrás cuando quise salir por la puerta de delante", señaló, mostrándose "contento de volver al Bernabéu, pero sinceramente no me interesa. No fue como quería por la derrota, pero estoy feliz de volver a ver mis excompañeros aquí en el Bernabéu. Pero no era lo más importante, lo importante era ganar".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído