Di María, celebrando un gol marcado con el PSG

DI MARÍA, ALTERNATIVA A COUTINHO

Di María habría frenado la 'fuga' a China para esperar al Barça

Publicación:29/11/2017 - 18:02h

Actualización:29/11/2017 - 20:21h

El atacante argentino del Paris Saint-Germain, Ángel Di María, habría frenado la 'fuga' al fútbol chino para esperar a un posible fichaje por el FC Barcelona, al ser consciente de que el PSG no contaría con él de cara al segundo tramo de la temporada

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las estrellas del Paris Saint-Germain, Ángel Di María, lleva desde hace semanas en el escaparate del conjunto parisino para marcharse traspasado durante el mercado de invierno, con la voluntad del PSG de sacar al menos 75 millones de euros que le sirvan para hacer frente a las exigencias del 'Financial Fair-Play' de la UEFA, tras los multimillonarios fichajes de Neymar Jr y Mbappé.

'Le10Sport' ha informado del interés de varios clubes de la Superliga de China en ofrecer grandes contratos a Di María para hacerse con sus servicios, pero al parecer la voluntad del futbolista sería la de continuar jugando en Europa y, si es posible, en un equipo competitivo que tenga posibilidades de conquistar títulos importantes como la UEFA Champions League.

En este sentido, el citado rotativo francés asegura que Di María habría rechazado todas las propuestas chinas, por el momento, para esperar a un posible fichaje por el FC Barcelona, a pesar de que la gran prioridad de los culés es hacerse con los servicios de Philippe Coutinho.

Pero el argentino sabe que la venta de Coutinho al Barcelona no está hecha, ni mucho menos, y que podría convertirse en una alternativa de lujo para reforzar al equipo azulgrana de cara al segundo tramo de la temporada 2017-18.

Di María no es prioritario para el Barça

Di María quiere estar en el Mundial de Rusia 2018, y sabe que para ello deberá seguir jugando en un equipo europeo en el que tenga minutos y juegue contra rivales de gran entidad. El FC Barcelona ya se interesó por él durante los últimos días del pasado mercado de fichajes de verano, y recibió calabazas de parte del Paris Saint-Germain. Parece improbable que el conjunto azulgrana vuelva a apostar por su contratación.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído