Ángel Di María, durante un partido con el PSG

EL CRACK DEL PSG, INFELIZ

Di María quiere irse del PSG, ¿posible vía para el Barça?

Publicación:14/12/2017 - 20:39h

Actualización:14/12/2017 - 21:35h

Ángel Di María fue uno de los jugadores que la secretaría técnica siguió de cara a incorporarlo la pasada temporada. Sin embargo, el argentino se quedó en el Paris Saint-Germain y ahora busca una posible salida para el mercado de invierno

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las estrellas del Paris Saint-Germain, Ángel Di María, lleva desde hace semanas en el escaparate del conjunto parisino para marcharse traspasado durante el mercado de invierno, con la voluntad del PSG de sacar al menos 75 millones de euros que le sirvan para hacer frente a las exigencias del 'Financial Fair-Play' de la UEFA, tras los multimillonarios fichajes de Neymar Jr y Mbappé.

El extremo argentino, por su parte, tampoco está cómodo en su nueva situación en el Paris Saint-Germain. Los nuevos fichajes de los parisinos acaparan toda la atención y se tiene que conformar con menos minutos. Algo que no está dispuesto a aguantar demasiado tiempo más. "He sido feliz en el PSG; pero esta temporada, en realidad, no. Me hubiera gustado jugar más", comentó recientemente Di María.

El centrocampista argentino aceptaría cualquier vía para abandonar el Paris Saint-Germain en el mercado de invierno, aunque el hecho de que ya haya disputado la Champions League con los parisinos le resta posibilidades de recalar en algún grande europeo.

¿Opción para el Barça?

Di María quiere estar en el Mundial de Rusia 2018, y sabe que para ello deberá seguir jugando en un equipo europeo en el que tenga minutos y juegue contra rivales de gran entidad.

El FC Barcelona ya se interesó por él durante los últimos días del pasado mercado de fichajes de verano, y recibió calabazas de parte del Paris Saint-Germain. Parece complicado que el conjunto azulgrana vuelva a apostar por su contratación, pero no hay nada descartable.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído