Florentino pérez puso una "cláusula del mido" al jugador argentino

Di María tenía una "cláusula del miedo" con el Barça

Di María tenía una "cláusula del miedo" con el Barça

Publicación:26/07/2015 - 17:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana aseguró hace unas semanas que la cláusula del miedo que el Real Madrid puso a Ángel Di María para que no recalara en el FC Barcelona era de 50 millones de euros, que deberían sumarse al precio del hipotético fichaje. Era una incorporación imposible

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

Según informó "MD" semanas atrás, al parecer el fichaje de Ángel Di María -que estaría a punto de marcharse al PSG- por el FC Barcelona era imposible. El rotativo catalán, basándose en fuentes no reveladas, aseguró que la cláusula del miedo que impuso el Real Madrid al astro argentino cuando le traspasó al Manchester United era de 50 millones de euros, por lo que el Barça tendría que haber abonado dicha cifra si hubiera querido ficharle, además del precio del traspaso.

Esos 50 millones de euros de cláusula "anti-Barça", además, habrían ido a parar directamente a las arcas del Real Madrid, por lo que no habría sido una operación demasiado inteligente si desde las oficinas del Camp Nou se hubiera decidido llevar a cabo. Los 50 millones de cláusula irán bajando a medida que vayan pasando los años, de la misma forma que el rendimiento del futbolista, por lo que de ser cierta la información de "MD" sería imposible casi al cien por cien que el FC Barcelona pueda fichar a Di María. En este sentido, el argentino estaría a punto de poner rumbo al PSG.

Di María, con pie y medio en el PSG

Tal y como ha asegurado la prensa francesa, por lo visto Ángel Di María tendría ya "un pie" en el Paris Saint-Germain de Laurent Blanc y Nasser Al-Khelaifi de cara a la próxima temporada. El futbolista argentino dejó claro semanas atrás que su intención no era cambiar de aires este verano, pero la prensa francesa no opina lo mismo y ha desvelado una presunta oferta de 63 millones de euros que el PSG podría haber enviado al Manchester United a cambio de sus servicios.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído