Diego costa confirma que su futuro está en el chelsea

Diego Costa confirma que su futuro está en el Chelsea

Diego Costa confirma que su futuro está en el Chelsea

Publicación:20/06/2014 - 11:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Una vez que la selección española se ha quedado sin opciones de revalidar su título de campeona del mundo, los jugadores empiezan a pronunciarse abiertamente sobre su futuro

Diego Costa, tras la derrota contra Chile, dijo que "hasta ahora no estaba muy pendiente porque pensaba en el Mundial, pero está claro que mi futuro está más cerca del Chelsea que del Atlético de Madrid". El delantero brasileño espera que el equipo que entrena José Mourinho pague al club "colchonero" su cláusula de rescisión para hacer efectiva la operación.

Costa se ha mostrado agradecido al Atlético, que "ha sido toda mi vida. He intentado hacerlo lo mejor posible y, gracias a ellos, he conseguido un puesto en la selección y vestir la camiseta de España. Siempre los amaré ". Ha reconocido, sin embargo, que "hay cosas en la vida que pasan y las tienes que aceptar". En el Chelsea juega Fernando Torres, compañero de Costa en la selección española. Dentro de poco firmará por el equipo inglés otro miembro de la "Roja", el ex azulgrana Cesc Fàbregas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído