Diego costa ya ha fichado por el chelsea de josé mourinho

Diego Costa ya ha fichado por el Chelsea de José Mourinho

Diego Costa ya ha fichado por el Chelsea de José Mourinho

Publicación:4/06/2014 - 12:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa madrileña confirma que el Chelsea ha cerrado de forma definitiva el fichaje de Diego Costa de cara a la próxima temporada, a cambio de 39 millones de euros. El anuncio oficial se retardará hasta el 30 de junio, pero el acuerdo ya estaría más que sellado

Según ha publicado el diario "Marca", el Chelsea ya habría pactado con el Atlético de Madrid pagar la cláusula establecida e 39 millones de euros de Diego Costa para que forme parte del conjunto "blue" a partir de la próxima temporada junto con Thibaut Courtois, que probablemente también se marchará a Stamford Bridge teniendo en cuenta la más que probable marcha de Petr Cech, que tiene una importante oferta del Arsenal. Además, aseguran que el rojiblanco Tiago también hará las maletas para jugar en el Chelsea, mientras que José Mourinho desearía también la incorporación de Filipe Luis.

De esta manera, el Atlético de Madrid podría perder a cuatro jugadores de su once titular de una tacada, y todos rumbo al mismo destino. Lo de Diego Costa ya estaría apalabrado desde hace varias semanas, aunque no se hará oficial por parte de los dos clubes hasta el 30 de junio, ya que los "colchoneros" desean añadir las cifras del traspaso a la balanza de pagos de la próxima temporada teniendo en cuenta que ésta ya la van a cerrar con notables beneficios. 

El "Cholo" Simeone perderá a un auténtico "killer" del área como es Diego Costa, y sólo una temporada después de haber perdido a Radamel Falcao. Los rojiblancos intentarán fichar a la máxima cantidad posible de refuerzos antes de que se efectúen las ventas y el resto de clubes sepa que tiene dinero en sus arcas para gastar, y lo hará por pura estrategia deportiva y para reducir costes. En cualquier caso, habrá que ver si los refuerzos que llegan al Vicente Calderón serán o no de la misma categoría que los que se marcharán. De momento, probablemente repesquen al cedido Óliver Torres.

Continúa entrenando con molestias

Tras verle algo renqueante en algunos tramos del último entrenamiento con España, Vicente Del Bosque se ha interesado este miércoles por el estado de Diego Costa y ambos han mantenido una pequeña charla sobre el césped que ha durado alrededor de cinco minutos. Luego, Del Bosque, Toni Grande y los médicos de la selección intercambiaron impresiones sobre el estado del futbolista, que todavía no está ni mucho menos recuperado al cien por cien.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído