Lucas Digne, bromeando en una fotografía con Samuel Umtiti

UNA FOTOGRAFÍA CONTROVERTIDA

Digne podría haber "anunciado" ya su llegada al Barça

Publicación:13/07/2016 - 14:01h

Actualización:13/07/2016 - 14:42h

El joven lateral del PSG, Lucas Digne, podría haber "anunciado" hace unos días su fichaje por el FC Barcelona al colgar en las redes sociales una imagen en la que aparecía junto a Samuel Umtiti, el segundo refuerzo culé del verano

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral que el FC Barcelona acaba de fichar, Lucas Digne, podría haber publicado hace unos días, antes de la final de la UEFA Euro 2016 contra Portugal, una fotografía premonitoria en las redes sociales. Tras superar en semifinales a Alemania y pasar el control antidopaje correspondiente, el carrilero galo subió a "Instagram" una imagen junto a Samuel Umtiti.

En la instantánea, puede verse cómo el actual jugador del Paris Saint-Germain y el nuevo fichaje del Barça aparecen sonrientes y bromeando, puede que anunciando para sus adentros la llegada de ambos al club azulgrana, dado que por aquel entonces la incorporación de Umtiti tampoco estaba cerrada de forma oficial por parte del FC Barcelona.

Ahora, los dos compañeros en la selección francesa acabarán jugando juntos también en el Barça la próxima temporada, y formando parte por lo tanto de la plantilla de Luis Enrique, que tendrá al fin el fondo de armario que tanto deseaba.

Algunos seguidores de Lucas Digne ya especularon con sus comentarios en la publicación sobre el fichaje de Digne por el FC Barcelona. En todo caso, lo que está claro es que la llegada del lateral francés servirá para que Jordi Alba tenga más minutos de descanso y, además, tenga que ganarse la titularidad cada día en los entrenamientos.

 

Sa fête la victoire au contrôle antidopage ??? on est en finale ?????? #fiersdetrebleus

Una foto publicada por Lucas Digne (@lucasdigne) el7 de Jul de 2016 a la(s) 2:15 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído