Stole Dimitrievski - Portero del Rayo Vallecano

EL PORTERO NO QUIERE SABER NADA

Dimitrievski aclara su futuro: "No tengo ninguna oferta del Barça"

Publicación:11/01/2022 - 12:02h

Actualización:12/01/2022 - 13:00h

Stole Dimitrievski, portero del Rayo Vallecano, desmintió los rumores que le ubicaban como refuerzo del FC Barcelona ante la posible marcha de Neto Murara

Ver calendario del FC Barcelona

El portero del Rayo Vallecano, Stole Dimitrievski, fue noticia en las últimas horas al difundirse el presunto interés del FC Barcelona en el macedonio ante la posible salida de Neto Murara, arquero suplente culé. Sin embargo, el futbolista de 28 años salió al paso de los rumores y aclaró que "no tiene ninguna oferta del Barça ni quiere saber de ella", por lo que el guardameta seguirá en Vallecas al menos hasta el final de temporada.

Los rumores sobre la posible marcha de Dimitrievski se acentuaron después de su ausencia de la convocatoria rayista para el partido del domingo en campo del Betis (empate 1-1). Previamente, el portero fue suplente en los partidos del 2 de enero por Liga ante el Atlético de Madrid (derrota 2-0 en el Wanda) y de Copa ante el Mirandés el miércoles (victoria 0-1 en Burgos). 

En una entrevista con 'Pasión por el Rayo Radio', el macedonio aclaró que su ausencia se debió a molestias físicas derivadas del COVID. "Unos días de descanso y tratamiento y me volveré a poner bien y en forma en un par de días. Estad tranquilos, estoy bien. Me estoy recuperando y espero que la semana que viene pueda estar bien y ayudar a mis compañeros", explicó el de Kumanovo.

Sobre los rumores de su posible llegada al Barcelona, Dimitrievski aseguró que "escuchar cosas así te hace sentir feliz y agradecido porque seguramente he hecho algo bueno y por eso preguntan por mí; pero estoy muy enfocado en trabajar para el equipo y seguir sumando". Además, aclaró que "no tiene ninguna información y directamente no le gustaría saberla porque puede afectar su día a día".

La gran temporada del macedonio: seis arcos en cero en 18 apariciones

Dimitrievski suma 18 apariciones en LaLiga con el Rayo, siendo uno de los protagonistas del equipo revelación de la primera vuelta del torneo. El portero ha encajado 18 goles y ha dejado su arco a cero en 6 oportunidades, acumulando 1.601 minutos en cancha. "Hoy suena el Barcelona, mañana el Atlético pero hay que estar enfocado: entrenar bien, jugar bien... Lo que tenga que venir vendrá", comentó el portero en la entrevista radial del lunes. "Soy una persona seria y muy tranquila. Obviamente cualquiera quiere mejorar y jugar en un equipo grande, pero estoy muy centrado en el Rayo", puntualizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído