La representante de dani alves reitera que el futuro del brasileño aún es incierto

Dinorah: "Alves está abierto a quedarse en el Barça"

Dinorah: "Alves está abierto a quedarse en el Barça"

Publicación:15/01/2015 - 17:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La agente de Dani Alves, Dinorah Santa Ana, reitera que todavía desconocen cuál será el futuro del lateral brasileño del FC Barcelona y que éste maneja tanto la posibilidad de quedarse como de marcharse. "Si hay una oferta, habrá que valorarla", señala

En declaraciones concedidas al diario "Sport", Dinorah Santa Ana ha vuelto a dejar muy claro que la continuidad de Dani Alves en el FC Barcelona no está ni mucho menos asegurada más allá de junio de 2015 -cuando termina contrato-, pero que ello no quiere decir que el brasileño no pueda aceptar una hipotética oferta de renovación si se da el caso, a pesar de que se estudiarán también las ofertas que tenga de otros grandes clubes de Europa para analizar cuál es la mejor opción.

"Dani no se plantea si quiere seguir o irse del Barça. Está abierto a las dos cosas. No pensamos tenga que quedarse o marcharse por el hecho de que el Barça no pueda fichar hasta el próximo mes de enero. Eso es el Barça el que tiene que verlo. Si hay una oferta, dos o tres habrá que sentarse, valorarlas y decidir", ha señalado la representante del futbolista.

En cualquier caso, asegura que la dedicación y compromiso de Alves con el equipo esta temporada es total. "Dani Alves ha sido siempre fiel al club en el que ha estado y lo demuestra su trayectoria. Él ahora mismo no tiene preferencias. Lo único que tiene claro es que ha de trabajar para el Barça hasta junio y punto. Se levanta cada día a entrenar, a intentar ser el mejor y a ayudar al equipo. Lo demás me lo deja a mí. Esta presión externa sobre su futuro no nos lleva a ningún lado".

Pero también pueden influir otros factores en su decisión. "Aunque pueda sonar arrogante, Dani es el mejor lateral derecho del mundo, digan lo que digan y aunque no haya sido elegido este año. No tiene que estar preocupado, porque trabajo va a tener. Él quiere estar en su sitio en el que le quieran y sentirse cómodo. Y si no quieren que esté, pues se va".

"Él aquí no se siente mal y está entrenando bien aunque en su momento no le dijeran de renovar. Eso no le influencia en nada. Lo que sí le influencia es saber si va a seguir en Barcelona o no, dónde van a vivir sus hijos el año que viene? Nada más".


Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído