Imagen de bienvenida de Sergiño Dest | FCB

COMPETIRÁ CON SERGI ROBERTO

EN DIRECTO: Sigue la presentación oficial de Sergiño Dest con el FC Barcelona

Publicación:2/10/2020 - 13:57h

Actualización:2/10/2020 - 13:57h

Sigue en FCBN la presentación oficial del cuarto refuerzo del FC Barcelona para la temporada 2020-21: Sergiño Dest, que llega procedente del Ajax

Ver calendario del FC Barcelona

SIGUE A TRAVÉS DE ESTE ENLACE LA PRESENTACIÓN DE SERGIÑO DEST

El FC Barcelona anunció de forma oficial este jueves al mediodía lo que ya era un secreto a voces desde hacía varios días: que Sergiño Dest, lateral derecho procedente del Ajax de Ámsterdam, será el cuarto fichaje del club azulgrana para la presente temporada después de las incorporaciones de Francisco Trincao (Sporting de Braga), Pedri González (UD Las Palmas) y Miralem Pjanic (Juventus de Turín), las tres previas a la llegada de Ronald Koeman.

El club anunció todos los detalles del traspaso. "El FC Barcelona y el Ajax han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Sergiño Dest​. El coste de la operación es de 21 millones de euros más 5 en variables. El jugador firmará contrato con el Club para las próximas 5 temporadas, hasta el final de la temporada 2024/25, con una cláusula de rescisión de 400 millones", anunció la entidad catalana en su nota de prensa.

El FC Barcelona anunció a este mismo viernes al mediodía su presentación oficial ante los medios de comunicación. En FCBN podrás seguir en directo su presentación oficial como barcelonista, que dará comienzo a las 13:45 horas y se retransmitirá en vivo por Barça TV y Barça TV+. El acto se celebrará en la Llotja Josep Sunyol y, como siempre, el joven futbolista firmará y se hará las fotos clásicas de las presentaciones en el campo.

Además de todo ello, también habrá una rueda de prensa telemática en la que podremos conocer las primeras impresiones de Sergiño Dest como culé. El nuevo lateral derecho del FC Barcelona era seguido por la secretaría técnica desde hacía tiempo y Ronald Koeman, que le conocía a la perfección, abrazó su llegada con gran aprobación. Ahora, el joven internacional por Estados Unidos tendrá el reto de competir por un puesto con Sergi Roberto.

Hay que recordar que ya se expresó durante la tarde de este jueves. "Todo es maravilloso. Es un honor estar aquí. Estoy en el mejor club del mundo. Es un sueño hecho realidad. Es un sueño para todo el mundo", comentó, agregando que "vengo aquí para tener la oportunidad de jugar con los mejores del mundo. Lo primero que quiero hacer es mejorar, jugar bien, sentirme bien... y luego ya intentar ganar títulos, LaLiga, la Champions...".

Sigue la presentación en 'FCBN'

Recuerda que en FCBN podrás seguir en directo la presentación de Sergiño Dest con el FC Barcelona, así como también el resto de compromisos que esperan a la plantilla en la temporada 2020-21. Podrás estar al día de las novedades del vestuario, los fichajes, el calendario de partidos y todo lo relativo a la actualidad azulgrana a través de FCBN y sus aplicaciones de iOS y Android.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído