Neymar Jr, durante un compromiso con el Paris Saint-Germain

¿SEPARARÁN SUS CAMINOS PSG Y NEYMAR?

DISTANCIAMIENTO: Neymar Jr querría irse y en el PSG están hartos de sus polémicas

Publicación:11/06/2019 - 18:44h

Actualización:11/06/2019 - 18:44h

Desde un sector de la prensa catalana aseguran que en las últimas semanas ha crecido la distancia entre Neymar Jr y el Paris Saint-Germain, donde empiezan a estar hartos de las continuas polémicas del brasileño. 'Ney', a todo esto, desearía irse

Ver calendario del FC Barcelona

En mitad del circo de informaciones sobre Neymar Jr, el diario 'Sport' ha arrancado este martes asegurando que Neymar Jr quiere irse del Paris Saint-Germain, y que en el club parisino, aunque todavía no han movido ficha para traspasarle, han crecido sus detractores y el entrenador del equipo, Thomas Tuchel, no se opondría a su posible traspaso.

No es ningún secreto que en el PSG no han gustado nada las últimas polémicas extradeportivas del jugador brasileño, ni tampoco una mala conducta que le ha acarreado sanciones tanto en la Ligue 1 como en la Champions League de cara a la próxima temporada. A esto se unen las lesiones, que han convertido a 'Ney' en un futbolista mucho más frágil que el que se marchó en 2017 del FC Barcelona.

Todo esto, a la espera de ver cómo acaba el juicio entre Neymar y la modelo Najila Trindade, ha levantado suspicacias en la cúpula del PSG, donde el futbolista ya no tiene tantos defensores como antaño. Afloran además en la prensa internacional los rumores de que Neymar quiere marcharse del Paris Saint-Germain, y el diario 'Sport' sigue vinculándole al Barça pese a que en el club azulgrana no han realizado aún ningún movimiento.

Y tampoco se prevé que vaya a hacerlo, dado que la prioridad sería el fichaje de un Antoine Griezmann que tampoco fomenta el consenso en el barcelonismo, pero que al menos no ha sufrido lesiones graves ni se ha visto implicado en tantas polémicas. 

Así las cosas, habrá que estar atentos para ver si Neymar Jr acaba abandonando el PSG este verano. De momento tiene contrato vigente hasta junio de 2022, pero en París podrían negociar un traspaso si llega una oferta que convenza a Nasser Al-Khelaifi y compañía. La preferencia de Neymar Jr sería reencontrarse con Leo Messi y Luis Suárez en el Barcelona, algo prácticamente imposible.

Neymar Jr, con otras preocupaciones

El hecho de que el PSG esté interesado en Philippe Coutinho podría favorecer una posible negociación, pero aún no ha habido movimientos por parte de ninguno de los dos clubes. Situación difícil para un Neymar Jr que, seguramente, en lo que menos está pensando a día de hoy es en el mercado de fichajes, sino en resolver cuanto antes un litigio que está hundiendo su imagen mediática.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído