Philippe Coutinho, con el balón entre las manos

GERRARD EVITABA A COUTINHO

Divertida anécdota de Gerrard sobre Coutinho en el Liverpool

Publicación:25/09/2017 - 11:26h

Actualización:25/09/2017 - 11:26h

El mítico ex capitán del Liverpool, Steven Gerrard, ha concedido una entrevista en la que ha elogiado a Philippe Coutinho, antiguo compañero suyo, asegurando que en los entrenamientos evitaba defenderle para que no le dejara en ridículo

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista concedida a 'BT Sport' en las últimas horas, Steven Gerrard ha desvelado una especial y divertida anécdota con Philippe Coutinho en los entrenamientos del Liverpool, asegurando que intentaba evitar coincidir en la misma parcela del césped con el centrocampista brasileño cuando le tocaba defenderle, debido a su rapidez de movimientos y sus cualidades técnicas.

"Era imposible marcarlo. Lo pasaba muy mal, lo odiaba cuando lo tenía de rival en los entrenamientos. Evitaba acercarme a él y le pedía también muchas veces que se alejara de mí. No quería que me avergonzara. Tiene el centro de gravedad muy bajo y eso le permite ser muy rápido. Siempre está dos o tres pasos por delante de sus defensores", recuerda Gerrard con una sonrisa.

Steven Gerrard, que anunció recientemente su retirada, rememora con una sonrisa las escenas con Coutinho en los entrenamientos, y tiene claro que se trata de uno de los mejores centrocampistas del mundo en la actualidad. El FC Barcelona pretende hacerse tarde o temprano con sus servicios, y se prevé que 2018 sea el año en que se pueda ver al brasileño luciendo la elástica azulgrana.

Coutinho, el gran líder del Liverpool

Este pasado fin de semana, Coutinho se convirtió de nuevo en uno de los grandes líderes del Liverpool en el partido contra el Leicester City. El centrocampista brasileño desea jugar en el Barça, pero es un profesional y lo dará todo con el Liverpool antes de que se fragüe el traspaso.

En el Barça podría actuar tanto en posiciones de interior como de extremo izquierdo, aunque todo dependerá de cuáles sean las necesidades del FC Barcelona de cara a la próxima temporada. En invierno, será complicado que el brasileño pueda aterrizar en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído