Kylian Mbappé, durante un partido de Champions League contra el Real Madrid

DJIBRIL CISSÉ OPINA SOBRE MBAPPÉ

Djibril Cissé: "Mbappé tiene que ir al Real Madrid, está escrito"

Publicación:31/05/2019 - 00:03h

Actualización:31/05/2019 - 00:03h

Un trotamundos del fútbol internacional, Djibril Cissé, ha opinado sobre el futuro de Kylian Mbappé y ha asegurado que le ve jugando en el Real Madrid la próxima temporada. "Mbappé tiene que ir al Real Madrid, está escrito", dice el ex del Liverpool

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera en su día jugador de Liverpool, Olympique de Marsella o Newcastle entre otros muchos clubes, Djibril Cissé (37 años), ha concedido unas declaraciones en las que se muestra convencido de la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid este mismo verano, teniendo en cuenta las ganas que tiene el joven goleador de vestir la camiseta merengue.

Cissé, que está pasando los últimos años de su carrera futbolística en las filas del Vicenza Calcio de la Serie C italiana, ha participado en un evento con Bet Stars en el que ha desvelado el presentimiento que tiene sobre el futuro del actual delantero del Paris Saint-Germain. "Siento que su partida será este año. Para el PSG y para el fútbol francés en general espero estar equivocado, pero lo veo yendo al Real Madrid, está escrito".

El trotamundos del fútbol, Cissé, no concibe además la posibilidad de que Mbappé se marche a otro gran club de Europa antes de vestir la elástica del Real Madrid. "Tiene que ser en el Real Madrid", ha asegurado. De momento, en el PSG pondrán todas las trabas necesarias para impedir que su gran estrella abandone el equipo este verano.

Aunque cabe destacar que el entrenador del conjunto galo, Thomas Tuchel, ya dejó claro que no podía asegurar la continuidad de Neymar Jr y Mbappé en la plantilla de cara a la próxima temporada 2019-20. Lo más probable es que ambos continúen como mínimo una campaña más, pero a partir de entonces será cuestión de tiempo que Mbappé haga las maletas de París.

Mbappé puede fichar por el Real Madrid... Pero no ahora

El Real Madrid parece sin lugar a dudas el destino más probable, teniendo en cuenta la pasión que siempre ha sentido el joven atacante galo por el equipo de la capital española, y en especial por su actual entrenador, Zinedine Zidane. No hay que descartar, sin embargo, que Mbappé pueda jugar en las filas de otro club antes de dar el salto al club presidido por Florentino Pérez.

Por ahora, el Real Madrid está inmerso en la remodelación de su plantilla y contratará a Eden Hazard como el fichaje estrella de cara a la próxima temporada. En vísperas de futuro, quién sabe cuáles serán los siguientes 'cracks' en vestir la camiseta blanca... Y si uno de ellos será Mbappé. Pero este verano la operación es cuanto menos complicada, y más con el desembolso que efectuarán los blancos por otras jóvenes estrellas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído