El fc barcelona podría traspasar a halilovic por 6 millones a un club inglés

Dos clubes de Inglaterra podrían fichar a Alen Halilovic

Dos clubes de Inglaterra podrían fichar a Alen Halilovic

Publicación:25/07/2015 - 11:42h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Uno de los jugadores más talentosos del filial del FC Barcelona y actualmente en Estados Unidos con el primer equipo a las órdenes de Luis Enrique, Alen Halilovic, podría marcharse traspasado en los próximos días a Everton o West Ham por 6 millones con opción de recompra

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

Según ha informado en las últimas horas el diario "Sport", Alen Halilovic podría ser traspasado en los próximos días, cuando termine la gira norteamericana, a Everton o West Ham por alrededor de 6 millones de euros con opciones de recompra presumiblemente para las dos próximas temporadas.

En este sentido, y dado que lo más probable es que el joven centrocampista croata no tenga sitio en la plantilla del primer equipo de Luis Enrique, el Barça podría ingresar unos beneficios de 4 "kilos" -costó unos 2 millones cuando se le fichó- por un jugador que, en caso de explotar en la Premier League, el club azulgrana podría recuperar ejerciendo la opción de recompra.

Se trataría de una situación idéntica a la de Gerard Deulofeu en el Everton y que podría ser también semejante a las de Adama Traoré y Sergi Samper, a quienes también se les estaría buscando un traspaso con opción de recompra como primera opción antes que una cesión, con el objetivo de ingresar algo de dinero por sus respectivas salidas.

A Halilovic le gustaría recalar en el West Ham al conocer personalmente al entrenador, Slaven Bilic, aunque el Everton de Robert Martínez habría irrumpido con mucha fuerza en los últimos días aprovechándose de las buenas relaciones que mantiene con el FC Barcelona en los últimos tiempos.

Adama Traoré suena mucho para el Ajax, y podría ser traspasado por 4 millones de euros con opción de recompra de 7 "kilos" en las dos primeras temporadas. Todas estas operaciones, en cualquier caso, no se resolverán hasta que termine la gira norteamericana del primer equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído