Nelson Semedo, intentando evitar el avance de Brahimi

NELSON SEMEDO ABANDONARÁ EL BENFICA

Dos grandes de Europa lucharán con el Barça por Semedo

Publicación:13/07/2017 - 12:17h

Actualización:13/07/2017 - 12:29h

El FC Barcelona tendrá competencia en la lucha por el fichaje de Nelson Semedo. Dos grandes clubes de Europa, Manchester United y Juventus de Turín, estarían también interesados en hacerse con los servicios del joven lateral portugués

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no estará solo, ni mucho menos, en la lucha por hacerse con los servicios de Nelson Semedo. La excelente pasada temporada que completó el joven lateral portugués le ha situado en la órbita de varios grandes clubes de Europa como Juventus y Manchester United, que necesitan a un carrilero de nivel para afrontar con criterio los retos de la próxima temporada 2017-18.

La Juventus ha asumido la marcha de Dani Alves al Paris Saint-Germain y necesita reforzarse, mientras que en el Manchester United Matteo Darmian no es una opción fiable, ni tampoco sus alternativas en el lateral derecho que ya copan la plantilla "red devil".

El FC Barcelona lanzó según "Record" una primera oferta de 30 millones de euros por el fichaje, y dos pesos pesados de la directiva del FC Barcelona, Robert Fernández y Javier Bordas, ya se encuentran de camino a Portugal para intentar cerrar cuanto antes la operación.

Sin embargo, se prevé que el Barça tenga al final que gastarse más de esos 30 "kilos" para afrontar la incorporación de un futbolista que está valorado en 50 millones de euros a sus 23 años, con una cláusula de rescisión de 60 millones.

El Barça, por delante de Juventus y United

El Manchester United no tendría ningún problema en ofrecer semejantes cantidades estratosféricas, pero Juventus y FC Barcelona mirarán más la cartera y tirarán de ingeniería futbolística en las negociaciones para abaratar el coste del fichaje.

El Barça, por fortuna, cuenta con el apoyo del mismo Nelson Semedo, que preferiría recalar antes en el club azulgrana que en Juventus o Manchester United, sobre todo por cultura futbolística pero también por la voluntad de jugar en LaLiga española, la mejor del mundo. Si el Barça desea incorporarle a la plantilla de Ernesto Valverde, eso sí, deberá rascarse el bolsillo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído