Cristiano Ronaldo durante un entrenamiento con Portugal

CR7 AHORA ES JUGADOR LIBRE

Los dos grandes favoritos para fichar a Cristiano Ronaldo

Publicación:22/11/2022 - 21:03h

Actualización:22/11/2022 - 21:03h

El futuro de Cristiano Ronaldo se ha aclarado este martes después que el United comunicara que ambas partes habían acordado finalizar su contrato. Ahora, al menos dos clubes tienen el liderazgo de la carrera por el delantero

Ver calendario del FC Barcelona

Ya es oficial. Ha terminado la segunda etapa de Cristiano Ronaldo en el Manchester United. Así lo afirma el conjunto inglés en un comunicado desde sus plataformas. "Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución durante dos etapas en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones, y le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro. Todos en el Manchester United siguen enfocados en continuar el progreso del equipo bajo Erik ten Hag y trabajar juntos para lograr el éxito en el campo".

Así ha explicado el equipo inglés la salida inmediata de CR7 del club inglés, que debutará el próximo jueves en la Copa del Mundo de Qatar como jugador libre. Las declaraciones del portugués a Piers Morgan han sido el detonante de su salida tras criticar duramente el modelo del club, desvelar su mala relación con el técnico y cargar duramente contra ex futbolistas del conjunto de Old Trafford.

Ahora el futuro de Cristiano pasa por seguir en Inglaterra o marcharse al fútbol saudí, según apunta 'Marca'. La información apunta que el luso estaría meditando entre el Newcastle y el Al-Nassr, clubes con el mismo dueño, Mohammed Bin Salman, heredero al trono de Arabia Saudí. El Newcastle ya le tentó el pasado verano y llegaría como agente libre en el próximo mercado de invierno que se abre el 2 de enero.

Un primer gran impacto

El equipo de la Premier League está teniendo su mejor temporada de los últimos años, con un proyecto que ha tenido fichajes, aunque aún sin un gran nombre. El delantero podría ser el primer 'crack' de primer nivel que llegara al St. James Park, con la misión además de mantener al club en la parte alta de la tabla y asegurar la clasificación a competencias europeas. 

Aunque en ambos clubes tendrá seguramente la ficha que pida, el jugador podría ya optar por empezar su retiro y marcharse a una liga más tranquila para empezar a disfrutar de su amplia familia un poco antes de lo esperado. Cumpliendo 38 años el próximo mes de febrero, Cristiano también sería un fichaje ideal para clubes como Bayern, PSG, Chelsea o Napolés. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído