Mbappé en un partido con el PSG

MBAPPÉ, SUEÑO MERENGUE

Dos jugadores del Madrid ven a Mbappé vistiendo de blanco antes o después

Publicación:23/06/2019 - 16:12h

Actualización:23/06/2019 - 16:12h

Kylian Mbappé es el futbolista con el que sueña el Real Madrid desde hace varios años. Pero el PSG no dejará salir al delantero, al menos de momento. Varios integrantes de la plantilla merengue hablaron de su llegada al conjunto madridista y fueron optimistas

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé es uno de los jugadores más deseados del planeta. A sus 20 años, el delantero del Paris Saint-Germain ya está entre los mejores futbolistas del mundo. Esta temporada ha luchado la Bota de Oro con Leo Messi hasta prácticamente la última jornada y en el pasado Mundial de Rusia fue decisivo para que Francia fuese campeona.

El PSG no piensa venderle, pero sigue habiendo rumores que le colocan en el Real Madrid esta o la próxima campaña. En el conjunto merengue quieren como sea al punta galo y harán lo que esté en su mano para poder convencerle a él y a Al-Khelaïfi, presidente del equipo de París. No será tarea sencilla, eso sí, ya que Mbappé es el niño bonito del máximo mandatario del PSG.

Pero en el Madrid siguen haciendo fuerza y esta vez han sido dos jugadores los que han hablado de la posible llegada del jugador al Santiago Bernabéu. Se trata de Thibaut Courtois y de Vinicius, que no han dudado en contestar a las preguntas que les hicieron sobre el atacante francés del Paris Saint-Germain.

El meta belga no dudó en darle la bienvenida al Madrid y le abrió las puertas del club de par en par. Si vendrá al Bernabéu? No lo sé, la verdad. Yo solo sé lo que veo que está en la prensa. Pero está claro que jugadores como él siempre serán muy bienvenidos en el Real Madrid", afirmó el ex guardameta del Chelsea y del Atlético de Madrid para Movistar F1.

Vinicius, por su parte le concedió una entrevista a Telefoot y fue contundente en sus declaraciones. Ve al punta en el Madrid antes o después. "El futuro de Mbappé está en el Real Madrid. En poco tiempo, creo que vendrá. Realmente no nos conocemos, pero hablamos en Instagram, nos enviamos mensajes. Yo le admiro mucho, ya ha ganado muchos títulos y si realmente viene aquí será muy bueno", apuntó.

Courtois también habló de Hazard

El arquero madridista también se refirió al fichaje de su compatriota. Courtois está encantado y cree que será una llegada muy beneficiosa para el Madrid. "Me hace mucha ilusión que esté con nosotros. Su llegada supone un salto de calidad importante para el equipo. Es un tipo tranquilo, simpático, que está siempre con una sonrisa, que quiere ganar, hace goles, da asistencias... Creo que caerá muy bien en el vestuario", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído