Dos santos, traspasado al villarreal

Dos Santos, al Villarreal por menos de 2 millones

Dos Santos, al Villarreal por menos de 2 millones

Publicación:10/07/2014 - 10:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

FC Barcelona y Villarreal han llegado a un acuerdo para el traspaso de Jonathan Dos Santos, pendiente de pruebas médicas y de formalizar la documentación. La operación puede llegar a los 2 millones de euros y el Barça se reserva una participación en una futura venta

El FC Barcelona ha hecho oficial a través de su página web el acuerdo con el Villarreal para el traspaso de Jonathan Dos Santos. La operación, que está pendiente de las pruebas médicas y de formalizar la documentación, puede llegar a los 2 millones de euros, entre fijos y variables, y el FC Barcelona se reserva un porcentaje en un futuro traspaso del centrocampista que firmará por cinco temporadas con el conjunto castellonense.

El jugador mexicano llegó al FC Barcelona en junio de 2002, en edad de Infantil, junto a su hermano Giovani, con quien se reencontrará ahora en El Madrigal. A partir de ahí pasó por las diferentes categorías del Club, el Infantil A, el Cadete B y A, y el Juvenil B y A. Después de 12 años en el club y de no disponer de muchos minutos en el primer equipo, Jonathan Dos Santos abandona la disclipina del Barça. El jugador será presentado este jueves a las 20.15 en Villarreal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído