Dos santos, ilusionado con la llegada de luis enrique

Dos Santos, ilusionado con la llegada de Luis Enrique

Dos Santos, ilusionado con la llegada de Luis Enrique

Publicación:30/05/2014 - 21:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista mexicano del FC Barcelona, Jonathan Dos Santos, todavía no sabe si Luis Enrique cuenta con él de cara a la próxima temporada pero mantiene la esperanza, teniendo en cuenta que jugó 32 partidos a sus órdenes en el Barça B el curso 2010-11

Tal y como ha publicado "MD", Jonathan Dos Santos no figuraría entre los candidatos a ser incluidos en la operación para lograr el fichaje de Claudio Bravo, por lo que seguramente no se marchará a la Real Sociedad para jugar en Anoeta la próxima temporada. Nadie le ha asegurado la continuidad en el FC Barcelona por el momento, pero tampoco le han dicho lo contrario y el centrocampista mexicano se agarra a su buena experiencia con Luis Enrique en el curso 2010-11, cuando jugó 32 partidos a sus órdenes en el Barça B.

Por aquél entonces Dos Santos, Sergi Roberto o Tello eran algunos de los jugadores que despuntaban en el filial azulgrana, y ahora podrían continuar en el primer equipo siempre y cuando tengan sitio en la plantilla y Luis Enrique les dé un voto de confianza. Jonathan Dos Santos ha tenido que superar una grave lesión que le ha impedido jugar ni un sólo partido de la pasada temporada, y se desconoce cuál será su rendimiento cuando vuelva a jugar un encuentro con la camiseta del Barça (si es que lo hace).

De momento, el Barça no le habría comunicado nada sobre una posible baja y, si no es así en los próximos días, se presentará el 14 de julio en la Ciutat Esportiva con toda la ilusión del mundo para intentar tener cabida en la plantilla del conjunto culé.

Ya se entrena con normalidad

El jugador del Barça Jonathan dos Santos volvió a entrenarse el pasado martes 7 de mayo con sus compañeros seis meses después de haberse lesionado de gravedad. La recuperación del centrocampista mexicano fue la nota positiva del entrenamiento. El mexicano se lesionó el pasado mes de octubre, cuando estaba a punto de marcharse cedido a la Real Sociedad. Operado de la rodilla derecha el 5 de noviembre pasado, el centrocampista mexicano ha ido completando las diferentes fases de recuperación.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído