Douglas: "me siento preparado para jugar en el fc barcelona"

Douglas: "Me siento preparado para dar el máximo"

Douglas: "Me siento preparado para dar el máximo"

Publicación:29/08/2014 - 23:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha presentado este viernes de forma oficial al lateral derecho Douglas Pereira, el séptimo fichaje de este verano y el tercer lateral derecho de la plantilla. El brasileño, que ha firmado por cinco temporadas, ha asegurado que se siente "preparado para jugar en el Barça"

Douglas Pereira ha sido presentado este viernes como nuevo jugador del Barça. El brasileño es consciente de la dificultad del reto, pero asegura que está preparado. "Desde el momento que he visto esta camiseta, me he dado cuenta que tengo que dar el máximo". En su primera rueda de prensa ha querido expresar su alegría después de haber firmado por el equipo azulgrana. "Estoy muy contento de estar aquí en Barcelona y poder representar al Barça. Tengo muchísimas ganas de entrenar con los compañeros. Desde que he llegado, todo me parece fuera de serie: la ciudad, el club, el estadio...".

El lateral brasileño ha querido agradecer la confianza que del club. "Haré el trabajo necesario. Trabajaremos con el entrenador para encontrar mi espacio y estar a su disposición". Y ha explicado que está previsto que mañana mismo se ponga a las órdenes de Luis Enrique. "Estoy bien y ya hace algunas semanas que entreno de manera fuerte. Mañana me incorporo al entrenamiento para ayudar a los compañeros. Demostraré lo que puedo dar como jugador".



"Me siento preparado para jugar en el Barça"

Douglas ha querido dejar claro -a raíz de la polémica sobre su nivel- que se encuentra perfectamente capacitado para jugar en el Barça. "Me siento preparado. He venido aquí a jugar al fútbol y es lo que haré". Y asegura que jugar aquí es un sueño. "La oportunidad de jugar en el Barça es un sueño desde que era un niño porque para cualquier jugador lo es". Ahora, dice, toca "trabajar".

Preguntado sobre la competencia en el lateral derecho, una posición bien cubierta por Dani Alves y Montoya, el jugador ha dicho que eso lo anima para entrenar "más fuerte". "Hablaré con Alves para aprender todo sobre este club". Douglas ha venido para conseguir títulos, y si es posible, "todos los títulos que ha conseguido Alves con el Barça". El brasileño sabe que ha llegado a un equipo ganador y de prestigio mundial, una oportunidad única para "crecer como jugador porque este es el mejor club del mundo", ha sentenciado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído