Douglas se hace la foto oficial junto al escudo del barcelona

Douglas se hace la foto oficial junto al escudo del FC Barcelona

Douglas se hace la foto oficial junto al escudo del FC Barcelona

Publicación:29/08/2014 - 18:58h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El nuevo lateral derecho del FC Barcelona ha llegado a las 9.30 al aeropuerto de El Prat y ya está en la Ciudad Deportiva, donde se someterá a la habitual revisión médica

El FC Barcelona presentará oficialmente a Douglas Pereira este viernes a las 19.00. El nuevo lateral derecho del Barça ha aterrizado a las 9.30 en el aeropuerto de El Prat y ya está en la Ciudad Deportiva, donde se someterá a la revisión médica que deben pasar los nuevos fichajes. Antes, el brasileño se ha hecho la foto oficial junto al escudo del su nuevo equipo, el Barça. Douglas, de 24 años, ha sido fichado del Sao Paulo por 5,5 millones y firmará por cinco temporadas.

A las 18.00 está previsto que el jugador proveniente del Sao Paulo firme el contrato que le ligará a la entidad azulgrana durante las cinco próximas temporadas. Después comparecerá en la sala de prensa junto al vicepresidente Jordi Mestre y al director deportivo Andoni Zubizarreta. Este acto se podrá seguir en directo por nuestra web y por las aplicación para móviles y tabletas.

Douglas se pondrá en breve a las órdenes de Luis Enrique, que continúa preparando el partido del domingo en el campo del Villarreal.


Douglas Pereira ya está en Barcelona

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído