Julian Draxler, durante un calentamiento con el PSG

DRAXER, UN FUTBOLISTA INTERESANTE

Draxler puede salir traspasado y el Barça suena como destino

Publicación:17/08/2017 - 18:25h

Actualización:17/08/2017 - 18:44h

Desde la prensa catalana insisten en que Julian Draxler, una de las contrataciones más recientes del Paris Saint-Germain, no estaría del todo a gusto con el trato que está recibiendo en el club parisino. El FC Barcelona suena como posible destino

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a las negativas constantes de la prensa francesa sobre las informaciones que colocan a Julian Draxler fuera del Paris Saint-Germain, desde 'MD' han vuelto a insistir en las últimas horas al vincular a Draxler con el FC Barcelona, asegurando que el jugador y su entorno no estarían del todo a gusto con el trato que están recibiendo en el conjunto parisino.

En principio Julian Draxler no es una prioridad para el FC Barcelona en la agenda de fichajes elaborada por Robert Fernández, aunque no se descarta que el Barça pueda actuar en el caso de ver una oportunidad por hacerse con un futbolista de gran talento como es Draxler, capaz de actuar en la posición de extremo izquierdo y también en el centro del campo, al estilo Coutinho.

El PSG, además, necesita aligerar peso financiero en la plantilla para hacer frente al 'Financial Fair-Play' tras el multimillonario fichaje de Neymar, y no sería una locura que, además de traspasar a jugadores como Matuidi o Di María, el club parisino aceptara una buena oferta por el internacional alemán de 23 años, 'MVP' con Alemania en la última Copa Confederaciones.

En Francia niegan una posible marcha

Hace unos días trascendió a la prensa catalana la presencia del agente de Julian Draxler, Roger Wittmann, en el Aeropuerto de Barcelona. La información hizo saltar las alarmas en relación a un posible interés de Ernesto Valverde en tener bajo su mando a Draxler, algo que secundó 'RAC1' pero que no fue más allá durante los días posteriores.

Poco después, sin embargo, en Francia negaron rotundamente que Draxler pudiera hacer las maletas del Paris Saint-Germain este verano, y 'L'Équipe' se atrevió incluso a colgar el cartel de "intransferible" al centrocampista alemán. La prioridad azulgrana es Coutinho, pero no se descarta que pueda darse una sorpresa antes del cierre del mercado de fichajes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído