Kylian Mbappé y Neymar Jr, celebrando un gol con el PSG

IGUAL QUE LO HIZO SERGIO RAMOS

Dugarry pide a Neymar y Mbappé que se mojen sobre su futuro

Publicación:31/05/2019 - 17:31h

Actualización:31/05/2019 - 17:31h

Una leyenda del fútbol francés, Christophe Dugarry, ha pedido públicamente a Neymar Jr y Kylian Mbappé que salgan a hablar ante los medios de comunicación para cortar de raíz los rumores sobre el futuro de ambos jugadores. ¿Seguirán en el PSG?

Ver calendario del FC Barcelona

Este pasado jueves, Sergio Ramos apareció en una rueda de prensa extraordinaria para poner punto y final a los rumores sobre su marcha del Real Madrid, asegurando que seguirá jugando en el conjunto merengue y que no hará las maletas para aceptar una oferta del fútbol chino. Pues bien, algo parecido quiere Christophe Dugarry que hagan Neymar Jr y Kylian Mbappé en el Paris Saint-Germain.

El ex jugador francés y campeón del mundo con Francia en 1998 ha dejado claro, en las últimas horas, que está harto de la continua rumorología que rodea a Mbappé y Neymar Jr. Desea que ambos jugadores cojan el toro por los cuernos y asuman responsabilidades a la hora de revelar, de una vez por todas, si seguirán en el PSG o bien dejarán el club este verano.

"No les pido que digan que jugarán toda su carrera en el PSG, sino que acaben con los rumores, con una conferencia de prensa para decir 'Me quedo y esta será la última vez que hablo en los medios hasta la próxima temporada', o bien para decir 'Me voy del PSG'. Debemos dejar de hablar de tantos rumores... Saber si quieren quedarse o no", ha señalado en declaraciones concedidas a 'RMC Sports'.

Dugarry, en este sentido, se pregunta si los futbolistas saben realmente lo que van a hacer a partir de la próxima temporada, o si prefieren que corran los rumores en la prensa internacional y se siga especulando con su futuro deportivo, tanto en el Barcelona -caso de Neymar Jr- como en el Real Madrid -caso de Mbappé-, los dos clubes a los que se les ha relacionado en las últimas semanas.

Fichajes complicados para Barça y Madrid

En ambos casos, parece complicado que FC Barcelona y Real Madrid puedan acometer sus fichajes este verano. El conjunto azulgrana apunta a Antoine Griezmann como inversión de presente y futuro para acompañar a Leo Messi y Luis Suárez en el frente de ataque, mientras que el Real Madrid fichará a Eden Hazard y no tendrá tanto margen económico como para hacerse también con Mbappé en la misma ventana de fichajes.

Así las cosas, mientras los rumores corren, Mbappé y Neymar Jr pasan tranquilos sus días de descanso a la espera de afrontar sus próximos retos deportivos, que en el caso del brasileño será la Copa América 2019 que dará comienzo de aquí a dos semanas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído