Paul Pogba, en un partido con la selección de Francia

Sorprendentes palabras del galo

Duras críticas de Petit hacia su compatriota Paul Pogba

Publicación:13/07/2016 - 19:13h

Actualización:13/07/2016 - 19:20h

El ex futbolista francés Emmanuel Petit cargó contra el centrocampista de la Juventus de Turín Paul Pogba. "Hablan de él como si se tratara de un fenómeno y no lo es", afirmó el que fuera jugador del FC Barcelona un año

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que no son todo admiradores lo que le salen al centrocampista de la selección francesa y la Juventus de Turín Paul Pogba. En este caso, ha sido el ex futbolista de Arsenal y Barça Emmanuel Petit, hombre polémico por excelencia, el que ha cargado contra la calidad del medio galo. A su juicio, el "pulpo" no es el fenómeno que nos quieren vender.

"Pogba tiene un gran futuro por delante, pero no me gusta la situación que se ha creado en torno a él. Ellos hablan de él como si se tratara de un fenómeno, pero para mí no lo es. No sobresalió en la Liga de Campeones con la Juventus", aseguró Petit en una entrevista concedida a "Yahoo Sports" de la cual se hace eco "Tuttomercatoweb".

Además, el que fuera campeón del Mundo con Francia también habló de que puede haber una razón oculta por la que el Madrid de Florentino no haya entrado a pujar con fuerza por sus servicios: "Si el Real Madrid quisiera a Pogba, pondría dinero sobre la mesa, pero no quieren entrar en conflicto con el Manchester United . Hay una razón para eso". El equipo blanco perdía hace días las opciones poder fichar al francés. 

Para concluir, el francés acabó echándole un capote a un azulgrana como Luis Suárez, jugador que ficharía si tuviera el presupuesto que se maneja para traer a Pogba. "Con 100 millones de euros ficharía al delantero a Luis Suárez", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído