El delantero argentino se pronuncia sobre las especulaciones

Dybala: "Al FC Barcelona iría nadando y sin contrato"

Dybala: "Al FC Barcelona iría nadando y sin contrato"

Publicación:3/03/2015 - 14:57h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven atacante del Palermo, Paulo Dybala, ha realizado unas sorprendentes declaraciones en las que ha vuelto a poner de manifiesto la atracción que siente hacia el FC Barcelona, el equipo donde juega su ídolo Leo Messi. "Al Barça iría nadando y sin contrato", asegura

Parece que a Paulo Dybala le encantaría venir al FC Barcelona, o al menos eso es lo que se deduce tras sus últimas supuestas declaraciones procedentes desde Italia, concedidas a un programa de "Radio Belgrano" y recogidas por el diario "Sport". El joven delantero argentino habría llegado a decir que firmaría por el Barça incluso en blanco si surgiera la oportunidad, dejando muy claras sus intenciones en caso de abandonar el Palermo.

"Iría ahora mismo al Barcelona, nadando y sin necesidad de contrato", habría señalado. Paulo Dybala es actualmente el tercer máximo goleador de la Serie A con 12 goles, superado únicamente por Carlos Tévez (15) y Mauro Icardi (14), y estando también por encima de jugadores contrastados como Gonzalo Higuaín y Luca Toni.

El Barça ya pudo ficharle hace años

Pese a un posible interés del FC Barcelona a día de hoy, lo cierto es que la entidad culé le habría tenido a tiro al término de la temporada 2011-12, cuando se consolidó en el primer equipo del Instituto de Córdoba en la segunda división del fútbol argentino. Entonces el Barça manejaba informes de él que le definían como el nuevo "Kun" Agüero, pero finalmente se descartó su incorporación después de haber mandado incluso a varios emisarios para verle jugar.

El Palermo apostó seriamente por él y pagó 10 millones de euros por su fichaje, superando en la oferta a un Inter de Milán que habría llegado hasta los 8 "kilos". El Barça no acabó entonces de dar el paso cuando el Instituto de Córdoba le pidió cerca de 4 millones por desprenderse de Dybala, y ahora si desea impulsar su contratación, el Palermo ya le habría advertido que deberá desembolsar alrededor de 30 millones de euros. A favor del conjunto culé juega el hecho de que el joven delantero argentino siempre ha deseado compartir equipo con Leo Messi.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído