paulo-dybala-35751.jpg

Dybala, posible fichaje estrella del Barça en verano de 2016

Dybala, posible fichaje estrella del Barça en verano de 2016

Publicación:2/01/2016 - 12:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Italia afirmaron que los azulgranas estarían dispuestos a lanzarse a por la contratación del internacional argentino para el próximo verano. Después de dejar muy buenas sensaciones en el Palermo, el atacante está cuajando un gran inicio de temporada en la Juventus

Tickets - Entradas FC Barcelona vs RCD Espanyol - Copa
Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Varios medios italianos de los que se hizo eco el diario "MD" hace unas semanas, sin citar a ninguno, aseguraron que el FC Barcelona podría estar muy interesado en la contratación del delantero de la Juventus de Turín Paulo Dybala. El joven argentino, que está cuajando un grandísimo inicio de temporada con los bianconeri después de quitarle la titularidad a Álvaro Morata, estaría marcado en rojo en la agenda de la secretaría técnica blaugrana.

Y su precio podría ser toda una inversión para el club de Bartomeu. Desde el país transalpino se habla de unas cifras que superarían los 60 millones de euros por el joven delantero de 22 años. Recomendación del mismísimo Leo Messi, Dybala también cuenta con el aval de un Robert Fernández que le ha ojeado en varios encuentros y le ha gustado mucho lo que ha visto.

Su polivalencia en la zona de ataque es lo que le hace también muy válido para el esquema de Luis Enrique. En éste podría jugar en cualquiera de las tres posiciones de ataque, tanto en el extremo izquierdo, derecho como en la punta de lanza. Dybala llegó esta temporada al Juventus Stadium por 32 millones, por eso que su precio pueda doblarse en caso de que algún equipo quiera ficharlo.

Los italianos no están por la labor de vender a este zurdo que ven digno sucesor del "apache" Tévez, que volvió a Boca Junior a finales de la pasada campaña. Actualmente cuenta con un contrato hasta el 30 de junio de 2020, aunque seguro que la llamada del FC Barcelona de su amigo Leo Messi le haría pensarse mucho las cosas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído