Dybala, celebrando un gol marcado con la Juventus

SEGUIDO POR EL BARÇA

Dybala revela el club en el que quiere jugar en el futuro

Publicación:20/05/2016 - 09:20h

Actualización:2/06/2016 - 16:39h

La gran estrella de la Juventus de Turín en la delantera, Paulo Dybala, es feliz en el conjunto "bianconeri" y no se plantea un cambio de aires a corto plazo. El punta argentino está siendo seguido de cerca por FC Barcelona y Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El prodigioso atacante argentino de la Juventus de Turín, Paulo Dybala, parece tener muy claro que no abandonará fácilmente la Juventus de Turín, el club que apostó por él el pasado verano abonando al Palermo 32 millones de euros para hacerse con su fichaje, y que le ha cedido la titularidad durante toda la presente temporada en el club "bianconeri".

Dybala ha rendido a un gran nivel esta temporada y sus goles han llamado la atención de algunos grandes clubes de Europa, como FC Barcelona y Real Madrid. De hecho, hace pocos días se habló de que el Real Madrid planeaba llevar a cabo una oferta de más de 70 millones de euros para hacerse con el fichaje del punta argentino, algo que el mismo Dybala se encargó de desmentir en una entrevista.

"Estoy muy a gusto en la Juventus, y no pienso moverme. Mi futuro está aquí". Estas fueron sus palabras durante el "Media Day" previo a la final de la Copa de Italia contra el AC Milan, asegurando que lo único en lo que piensa a día de hoy es en "mejorar cada día y tratar de conseguir lo mejor para este club", y no en hacer las maletas del conjunto transalpino.

La Juventus ha conquistado esta campaña su quinto "Scudetto" consecutivo, y Dybala intentará ayudar al máximo a su equipo para ganar también la final de la Copa de Italia contra el AC Milan. "Sabemos que no va a ser fácil. Aunque el Milan no esté muy bien, es el Milan y tenemos que respetar al rival", señaló el atacante.

En el caso de marcharse algún día de la Juventus de Turín, además, Paulo Dybala encajaría más en el FC Barcelona que en el Real Madrid, llevándose a la perfección con Leo Messi, Luis Suárez y/o Neymar Jr en la punta de ataque, siendo los tres sudamericanos como él. Además, Dybala ya ha dejado claro en más de una ocasión lo mucho que le gustaría compartir vestuario con Leo Messi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído