Al joven delantero argentino le gastaron una broma de mal gusto

¡Dybala se pensó que estaba hablando con Leo Messi!

¡Dybala se pensó que estaba hablando con Leo Messi!

Publicación:4/03/2015 - 14:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven delantero argentino del Palermo, Paulo Dybala, cayó en una trampa radiofónica creyendo que estaba hablando con Leo Messi, cuando en realidad lo hacía con un imitador. Ese fue el motivo por el que habló con tanta franqueza de su voluntad de fichar por el Barça

Según ha confirmado el diario "Sport", las sorprendentes declaraciones llevadas a cabo por Paulo Dybala este pasado martes desde Italia, en las que aseguró que iría al Barça "nadando y sin contrato", fueron cazadas por Radio Belgrano a través de una estrategia de engaño al propio jugador argentino. Al parecer, desde la citada emisora hicieron creer al futbolista del Palermo que estaba conversando con Leo Messi, de ahí la franqueza de Dybala al hablar con su ídolo.

"¿Quieres jugar conmigo en España?", le habría preguntado el falso Messi, que en realidad era el conocido imitador Pato Muzzi. Dybala, sorprendido, fue cuando contestó entonces lo siguiente: "Aunque tenga que venir nadando". Por lo tanto, y pese a que la estrategia para sonsacar a Dybala su atracción por el FC Barcelona acabó dando sus frutos, las declaraciones de la joven estrella argentina de la Serie A no fueron realizadas en un contexto normal.

Dybala, el nuevo "Kun" Agüero

Pese a un posible interés del FC Barcelona a día de hoy, lo cierto es que la entidad culé le habría tenido a tiro al término de la temporada 2011-12, cuando se consolidó en el primer equipo del Instituto de Córdoba en la segunda división del fútbol argentino. Entonces el Barça manejaba informes de él que le definían como el nuevo "Kun" Agüero, pero finalmente se descartó su incorporación después de haber mandado incluso a varios emisarios para verle jugar.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído