Paulo Dybala, en rueda de prensa previa al Barça-Juventus

DYBALA, ESTRELLA DE LA JUVENTUS

Dybala: "Soy feliz en la Juventus, no sé qué pasará en el futuro"

Publicación:11/09/2017 - 22:13h

Actualización:12/09/2017 - 12:37h

El joven delantero argentino de la Juventus de Turín, Paulo Dybala, compareció este lunes en rueda de prensa y habló sobre los rumores que se dieron este pasado verano sobre su posible fichaje por el FC Barcelona, que no se acabó produciendo

Ver calendario del FC Barcelona

El joven atacante de la Juventus de Turín que ha sonado en multitud de ocasiones para el FC Barcelona, Paulo Dybala, habló este lunes en rueda de prensa con motivo del duelo frente al conjunto azulgrana en el Camp Nou, correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2017-18. Dybala guarda un gran respeto por el Barça, club con el que se especuló que podría haber fichado el pasado verano.

"No sé lo que pasó en verano, sería una pregunta para el club. A mí nadie me dijo nada, el club nunca se me acercó para decirme que había una oferta, lo único que me dijeron es que me quieren aquí durante mucho tiempo", fue la respuesta de Dybala al respecto.

"Es difícil jugar con Messi porque jugamos en la misma posición"

Dybala ha decidido vestir el dorsal '10' esta temporada con la Juventus de Turín, y quiere quedarse en la Juventus mientras los 'bianconeri' deseen que siga. "De ahí la decisión de llevar el número 'diez' esta temporada, estaré aquí mientras me quieran".

Le preguntaron por Leo Messi, un jugador a quien considera el mejor del mundo pero con quien no acaba de congeniar sobre el césped en la selección de Argentina, principalmente por el hecho de que los dos juegan "de lo mismo". "Puede parecer raro lo que voy a decir, pero es difícil jugar con él porque jugamos en la misma posición, pero yo trato de respetar siempre su espacio y de ayudarlo desde donde puedo para hacerlo sentir cómodo. Pero por suerte, tengo la posibilidad de jugar con él en la selección y es un placer, puedo aprender muchas cosas de él", dijo.

Dybala no descarta jugar algún día en el Barça

Preguntado por la posibilidad de fichar algún día por el FC Barcelona, echó balones fuera pero no quiso descartar nada. "Soy feliz en la Juventus y no sé lo que ocurrirá en el futuro", comentó. En un futuro, le encantaría ser el sucesor de Leo Messi y Cristiano Ronaldo en el trono del fútbol. "Ellos aún jugarán muchos años, me gustaría llegar a su nivel, pero no es fácil porque ambos tienen cifras increíbles. Hay que ir poco a poco".

"La gente ve algo en mí para el futuro, y eso me gusta, pero yo quiero crecer y trabajar día a día. Para estar en este nivel hay que superarse siempre, tanto Messi como Cristiano tienen números increibles y también Neymar demuestra cosas increíblesen cada partido", destacó.

Y admitió que no será nada fácil marcar al FC Barcelona esta temporada en el Camp Nou. "No ha recibido goles y eso quiere decir mucho, tendremos que aprovechar nuestros momentos y tratar de defendernos bien", dijo, convencido de que "el resultado puede ser importante para el grupo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído