Eden Hazard, celebrando un gol marcado con el Chelsea este curso

SE AVECINAN CALABAZAS PARA EL MADRID

¡Eden Hazard rectifica a su padre y se aleja del Real Madrid!

Publicación:22/01/2018 - 17:35h

Actualización:23/01/2018 - 01:09h

Parece que el Real Madrid no lo tendrá tan fácil a la hora de fichar estrellas consagradas este próximo verano. El atacante belga del Chelsea, Eden Hazard, ha rectificado a su padre y estaría cerca de firmar la renovación con el conjunto 'blue'

Ver calendario del FC Barcelona

Hace unos días los nombres de Hazard, Harry Kane, Dybala, Icardi y compañía resonaban en los medios de comunicación de todo el mundo como posibles fichajes del Real Madrid de cara a la próxima temporada, teniendo en cuenta las dificultades que está sufriendo este curso el conjunto merengue en el plano ofensivo, a excepción del último partido contra el Deportivo en el Santiago Bernabéu.

Poco a poco esos nombres han ido cayéndose de la lista de posibles fichajes, y el último de ellos ha sido Eden Hazard, quien ha rectificado las recientes declaraciones de su padre, cuando éste afirmó que su hijo estaba esperando una oferta del Real Madrid para abandonar el Chelsea.

Lo cierto es que el atacante belga estaría ahora más cerca que nunca de firmar una mejora de contrato con los 'blues', por lo que podría desvanecerse la posibilidad de que acabe jugando en las filas del Real Madrid a corto plazo. "He hablado con él, no os preocupéis. Mi padre dijo cosas malas", comentó Eden Hazard ante los medios de comunicación, tras la goleada contra el Brighton (0-4) en la Premier League.

Hazard, muy contento en el Chelsea

"Estoy centrado en el Chelsea. Tengo dos años más de contrato y estoy feliz aquí. Como ya he dicho otras veces, quiero terminar este año y después ya se verá, pero aquí estoy feliz", manifestó además la estrella belga, cuyo futuro de momento no está claro pero podría fraguarse en cuestión de pocos días, dada la voluntad del Chelsea en renovarle.

De hecho, la prensa catalana se ha hecho eco de unos rumores de Inglaterra en los que se habla de una posible oferta encima de la mesa por más de 340.500 euros a la semana, con el objetivo de atar su continuidad en Stamford Bridge de cara a las próximas campañas, más allá de 2020.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído