Leonardo Bonucci, celebrando un gol de la selección italiana

EL BARÇA NO FICHARÁ A BONUCCI

Efímera "presencia" de Bonucci en la agenda del Barça

Publicación:3/07/2017 - 12:45h

Actualización:3/07/2017 - 12:45h

Leonardo Bonucci fue relacionado en las últimas horas con el FC Barcelona, pero la realidad a día de hoy es que el club azulgrana no se plantea la contratación del central italiano de la Juventus. Se disipan los rumores procedentes de Italia

Ver calendario del FC Barcelona

Las nubes de humo no han tardado demasiado tiempo en disiparse. Desde "Tuttosport" y otros medios italianos se vinculó este pasado domingo a Leonardo Bonucci con el FC Barcelona, pero este lunes "MD" ha confirmado que el jugador italiano no se encuentra en la agenda de posibles fichajes del conjunto azulgrana, por lo que no se enfundará la zamarra culé a corto plazo.

El FC Barcelona sí podría llegar a plantearse la contratación de un central para acabar de apuntalar la zaga defensiva, pero Bonucci no se encuentra entre las opciones que baraja el Barça, centrado hoy por hoy en las incorporaciones de un lateral de garantías, Héctor Bellerín, y de un centrocampista que dé un salto de calidad más a la medular, Marco Verratti.

Los grandes clubes de Europa ya se interesaron el pasado verano en Leonardo Bonucci, y de hecho el zaguero italiano llegó a sonar con mucha fuerza para el Chelsea. Este verano se prevé que no se mueva de la Juventus de Turín, aunque si lo hace el Barcelona no será su destino.

El Barça tiene claro por quién apostar

El club azulgrana valora su gran calidad, al tratarse hoy por hoy de uno de los centrales más completos y férreos de Europa. Sin embargo, las preocupaciones y necesidades de la plantilla del primer equipo a día de hoy son otras.

Ernesto Valverde y la secretaría técnica tienen sus preferencias muy bien definidas en este mercado de fichajes. Ahora, sólo queda actuar en consonancia con ellas y perfeccionar al máximo el grupo de jugadores llamado a volver a reinar en Europa la próxima campaña 2017-18.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído