Antoine Griezmann, junto a Enrique Cerezo en una imagen de archivo

PATALETA DEL ATLÉTICO DE MADRID

El abogado de Griezmann, contra el Atlético: "Antoine está muy decepcionado"

Publicación:13/07/2019 - 18:12h

Actualización:13/07/2019 - 18:37h

El abogado de Antoine Griezmann, Sevan Karian, ha concedido una entrevista a 'L'Équipe' en la que ha arremetido contra los dirigentes del Atlético de Madrid, que en su opinión están "actuando con una mala fe alucinante. Antoine está decepcionado..."

Ver calendario del FC Barcelona

Si pensaban que el 'culebrón Griezmann' había terminado con el fichaje oficial del francés por el FC Barcelona, se equivocaban. El Atlético de Madrid respondió con un duro comunicado en el que anunció, con unas supuestas "pruebas", que emprendería acciones legales al considerar que el Barça debería haber pagado 200 millones de euros por Griezmann, y no los 120 'kilos' de la cláusula.

Los dirigentes 'colchoneros' argumentan que el FC Barcelona llegó a un pacto con Griezmann a mediados de la pasada temporada 2018-19, durante el mes de marzo, cuando la cláusula del galo era entonces de 200 millones. Por ello, entienden que el Barça tendría que haber abonado los 200 'kilos' en cuestión, y no los 120 millones de la rebaja final de la cláusula, que se produjo el 1 de julio.

Partiendo de la base de que el Barça no piensa pagar 80 millones extra por Griezmann y se defenderá de estas acusaciones, el primero que ha saltado para contraatacar es el abogado del propio Antoine Griezmann, Sevan Karian. El defensor de los intereses del nuevo fichaje del Barça ha concedido unas declaraciones al diario 'L'Équipe' en las que no se ha mordido la lengua con el Atlético.

"Antoine está muy decepcionado por la actitud del Atlético y de sus dirigentes, que actúan con una mala fe alucinante y comunican lo contrario de lo que le dijeron en privado", ha destacado Karian, dando a entender que la postura de los dirigentes del Atlético de Madrid es diferente de cara al público, en contraste con la que habían expuesto al futbolista.

Y sobre el comunicado del Atlético de Madrid contra el FC Barcelona y Griezmann, Sevan Karian advierte que defenderá con uñas y dientes a su representado. "Que (los dirigentes del Atlético) hagan lo que les parece conveniente, nosotros haremos lo mismo si es necesario".

Griezmann, ilusionado con su llegada al Barça

Polémicas aparte, ha dejado claro que lo único en lo que piensa ahora Griezman es en triunfar en el Camp Nou. "Por el momento, para él solo cuenta este nuevo capítulo de su carrera, que quiere celebrar este fin de semana descubriendo su nueva casa".

'Griezzy' ya está en tierras catalanas y, después de ser presentado este domingo, a partir del lunes ya se entrenará con la gran mayoría de sus compañeros a la espera de que se integren al grupo los cinco jugadores culés que participaron en la Copa América: Leo Messi, Luis Suárez, Arthur, Coutinho y Arturo Vidal. Antoine espera adaptarse cuanto antes y ganarse el respeto no sólo de sus compañeros, sino también del barcelonismo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído