El atacante croata no tiene sitio en la plantilla de luis enrique

El agente de Alen Halilovic se reúne con el FC Barcelona

El agente de Alen Halilovic se reúne con el FC Barcelona

Publicación:5/08/2015 - 17:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Alen Halilovic y su agente, Zoran Stojadinovic, habrían mantenido una reunión con el secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, con el objetivo de aclarar el futuro del jugador croata de cara a la próxima temporada. Al futbolista se le buscará una cesión

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas Supercopa de España: Athletic vs Barcelona

El diario "MD" ha informado de que Alen Halilovic no estará presente en el Camp Nou este miércoles con motivo de la presentación de los jugadores en la previa del Trofeo Joan Gamper 2015. El joven atacante croata de 19 años se habría reunido este pasado martes acompañado por su representante, Zoran Stojadinovic, con el secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, y el director del área de fútbol, Raül Sanllehí.

En la cumbre se habría tratado el futuro de Halilovic, llegando a la conclusión de que el jugador continuará estando vinculado al Barça pero se le buscará una cesión a un club en el que pueda disfrutar de minutos jugando al máximo nivel de exigencia. Todavía se desconoce a estas alturas cuál será su club de destino, pero lo cierto es que Halilovic tenía sobre la mesa hasta no hace mucho varias ofertas tentadoras de la Premier League, donde clubes como West Ham o Everton estarían dispuestos a acogerle en sus respectivas plantillas.

El futbolista tenía la esperanza de ganarse durante la gira norteamericana la confianza de Luis Enrique tanto en los entrenamientos como en los partidos, pero no ha sido así y tendrá que continuar progresando fuera de la disciplina azulgrana si no desea jugar con el filial en Segunda División B.

Ivan Rakitic le habría aconsejado hace unos días que se marchara cedido al Sevilla, que hasta hace poco mantenía interés en lograr sus servicios. Sin embargo, en la Premier League hay dos equipos que también están dispuestos a pujar fuerte por Halilovic y, además, podrían lanzar ofertas económicas que satisfarían los intereses culés.

El hecho de que el entrenador del West Ham sea el croata Slaven Bilic, a quien Halilovic ya conoce, habría hecho ganar enteros al actual equipo de Alex Song como posible nuevo destino del joven futbolista azulgrana. A pesar de todo, habrá que esperar unos días más para conocer cuál acaba siendo el nuevo equipo de Alen Halilovic.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído