El fc barcelona lo tendrá muy difícil para hacerse con el fichaje de arda turan

El agente de Arda Turan: "No hemos hablado con el Barça"

El agente de Arda Turan: "No hemos hablado con el Barça"

Publicación:27/06/2015 - 18:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El agente de Arda Turan, Ahmed Bulut, ha asegurado que es difícil que el jugador turco continúe la próxima temporada en el Atlético de Madrid. El deseo del futbolista, sin embargo, sería recalar en un club de la Premier League y el Barcelona lo tendrá difícil para ficharle

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a la Cadena COPE, el representante de Arda Turan, Ahmed Bulut, aseguró este pasado viernes que el centrocampista turco tiene como prioridad marcharse a un equipo de la Premier League, y ha desmentido los supuestos contactos con el FC Barcelona. "Es cierto que el jugador quiere irse, pero no es verdad que hayamos hablado con el alguien del Barça. Es falso", dejó claro el agente del jugador del Atlético de Madrid, que tiene una cláusula de rescisión de 41 millones de euros y posiblemente no abandone el cuadro "colchonero" por una cantidad menor.

El citado medio, en cualquier caso, aseguró el pasado lunes que Arda Turan había llegado ya a un acuerdo para fichar por el Paris Saint-Germain de cara a las cinco próximas temporadas. En Inglaterra, sin embargo, los medios británicos dejaron entrever que el entrenador del Chelsea, José Mourinho, ya había contactado con Arda Turan para convertirle en nuevo componente de la plantilla "blue".

Al final, la conclusión que se puede extraer es que los favoritos para hacerse con el turco son PSG y Chelsea, pero que de momento no hay informaciones contrastadas sobre dónde jugará finalmente el futbolista. Había sonado en los últimos días como posible fichaje del FC Barcelona, por lo que no se descarta que los contactos entre Chelsea o PSG con el jugador se hayan estancado por una repentina aparición del club azulgrana.

Arda Turan estaría encantado de jugar en el Camp Nou, pero se desconoce si esa es a día de hoy su máxima prioridad o si, como apuntó Bulut, hará todo lo posible por "jugar en Inglaterra" la próxima campaña. Lo único seguro es que sería un gran refuerzo para el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído