El agente de blind: "los rumores de hoy pueden ser la realidad de mañana"

El agente de Blind habla de una posible llegada al FC Barcelona

El agente de Blind habla de una posible llegada al FC Barcelona

Publicación:20/07/2014 - 10:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El representante de Daley Blind, Rob Jansen, ha pronunciado unas declaraciones en las que ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a quienes piensan que Blind puede abandonar el Ajax para jugar en el Barça, aunque no cierra la puerta a tal posibilidad

En declaraciones concedidas al medio holandés "Voetbal International", Rob Jansen ha dejado entrever la posibilidad de que Daley Blind abandone este verano el Ajax de Frank De Boer para dar el gran salto a un gran equipo de Europa, quizás el FC Barcelona. "Hay muchos clubes interesados en Daley. Hay que esperar y ver qué sucede cuando el mercado se agite", ha señalado el representante del lateral zurdo, que también puede desempeñar funciones como central.

Jansen, además, se ha mostrado muy optimista cuando le han preguntado por un posible traspaso de Blind al FC Barcelona, donde actualmente el jugador se encuentra veraneando con unos amigos. "De momento no hay nada concreto, pero los rumores de hoy pueden ser la realidad del mañana". Por otra parte, el entrenador del Ajax Frank De Boer no ha descartado que el futbolista pueda abandonar el club holandés, aunque sí ha recomendado que "estaría bien que Blind se quedara al menos un año más" para estar completamente preparado.

Blind tiene contrato hasta 2016 con el Ajax y este pasado sábado fue "pillado" por las cámaras de "MD" en Barcelona con unos amigos. Por lo visto, le encanta la Ciudad Condal y no es ésta la primera vez que pasa parte de sus vacaciones en ella. "MD" publicó, además, que el defensa es un gran admirador del estilo de juego culé. Este pasado curso, de hecho, se enfrentó al FC Barcelona en dos ocasiones en los partidos correspondientes a la liguilla de grupos de la Champions League.

Gran objetivo de Van Gaal para el Manchester United

Daley Blind (24 años) estaría en la agenda del Manchester United de cara a la próxima temporada bajo petición expresa de Louis Van Gaal, que ha tenido a sus órdenes al defensa holandés durante el Mundial de Brasil 2014 y ha terminado muy contento con su rendimiento. Al talentoso lateral zurdo -que también puede jugar de central- no dejan de salirle pretendientes desde que terminó la Copa del Mundo, y al FC Barcelona se le podría escapar de nuevo otro de sus objetivos marcados en rojo en la agenda.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído