Denis Suárez, en un partido de Liga BBVA 2015-16

EL BARÇA PODRÍA REPESCARLE

El agente de Denis Suárez habla sobre el supuesto interés del Nápoles

Publicación:7/03/2016 - 18:30h

Actualización:7/03/2016 - 18:37h

El agente de Denis Suárez, Félix Gende, ha concedido una entrevista en la que ha dejado claro que nadie del entorno del Nápoles se ha puesto en contacto con él, en relación a los rumores sobre un presunto interés partenopeo

Ver calendario del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas durante las últimas horas a "Kiss Kiss Napoli", el representante de Denis Suárez, Félix Gende, ha desmentido los rumores lanzados hace unos días desde diversos medios italianos, en los que se aseguró que el Nápoles podía mantener cierto interés en hacerse de cara a la próxima temporada con el fichaje del joven mediapunta gallego.

"¿El Nápoles? Si tengo que ser sincero, no hemos tenido ningún contacto con el club. Ni tampoco con el Barcelona como se ha dicho", ha aclarado el manager de Denis Suárez. En este sentido, Félix Gende ha pedido que no proliferen las especulaciones en torno al futuro del futbolista, que está plenamente concentrado en terminar la temporada lo mejor posible con el Villarreal, pudiendo ayudar al "submarino amarillo" a que se clasifique para la Champions League, y teniendo opciones de ganar la UEFA Europa League.

"Denis Suárez está concentrado esta temporada con el Villarreal, club en el que se encuentra muy a gusto y con el que todavía tiene un contrato largo. El Villarreal está inmerso en muchas competiciones y todavía es prematuro hablar sobre su futuro", destaca Gende. Hasta que no termine la campaña y llegue el mes de junio, por tanto, no se sabrá si el FC Barcelona ejerce la opción de recompra que tiene sobre el jugador, de 3 millones.

"Cuando finalice la temporada, ya veremos qué sucede. Entonces sí será el momento de hablar sobre el futuro del jugador". De momento, lo cierto es que las grandes actuaciones de Denis Suárez en lo que va de campaña 2015-16 podrían llevarle al Camp Nou, siendo una posibilidad abierta a disposición de Luis Enrique.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído