Christian Eriksen, celebrando un gol

JUGADOR DEL TOTTENHAM

¡El agente de Eriksen habla sobre su posible fichaje por el Barça!

Publicación:27/02/2018 - 12:56h

Actualización:27/02/2018 - 12:57h

El nombre de Christian Eriksen ha sido relacionado con el FC Barcelona en las últimas semanas. El agente del centrocampista del Tottenham ha roto el silencio sobre su representado, un jugador que ha crecido mucho en los últimos tiempos

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Durante unos meses, varias fuentes apuntaron que el FC Barcelona estaba valorando usar una parte de los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión de Neymar Jr para fichar a Christian Eriksen, centrocampista del Tottenham, uno de los jugadores más destacados de la pasada Premier League y también de la presente, y que lleva siendo monitorizado por el Barça desde que jugaba en el Ajax de Amsterdam.

Martin Scoots, agente del futbolista danés, habló sobre el interés de varios equipos en hacerse con sus servicios, incluyendo al FC Barcelona. "No me gusta pronunciarme ante informaciones que son más bien rumores, pero cuando clubes como el Barça, el Real Madrid o el Manchester United se vinculan a Christian, siempre es un halago", comentó.

Scoots afirmó que su representado ha recibido ofertas de varios de los grandes clubes europeos: "Desde que Christian Eriksen tenía 14 años, los grandes clubes han mostrado interés en él. Los primeros fueron el Chelsea, el Milan y el Barça. Desde entonces, no ha habido ni una sola ventana de fichajes en la que no haya habido ofertas por él".

El representante también se mostró enigmático mencionando otras ofertas cuyos equipos interesados no han salido a la luz. "También hay clubes que quieren a Eriksen pero su nombre no ha trascendido", comentó, añadiendo que "Christian no es un chico al que le guste hablar demasiado. Él habla en el campo, con los pies".

El Barça prefirió a Coutinho

"Aún tengo contrato con el Tottenham. Siempre hay rumores sobre futbolistas... El Barcelona es un gran club y no creo que haya muchos jugadores que digan no al Barcelona", dijo Eriksen recientemente. Sin embargo, el FC Barcelona acabó fichando a Coutinho, y esto ha anulado por completo la posibilidad de que Eriksen, a corto plazo, pueda recalar en el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Lunes, 15 de junio de 2020 21:30h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído