Exequiel Palacios, celebrando un gol marcado con River Plate

PALACIOS, TAMBIÉN VINCULADO AL BARÇA

El agente de Exequiel Palacios niega la oferta del Real Madrid

Publicación:30/10/2018 - 10:31h

Actualización:30/10/2018 - 10:31h

El representante de la joven promesa de River Plate, Exequiel Palacios, ha negado en las últimas horas la existencia de una presunta oferta del Real Madrid, como se había dicho en algunos medios. "Es todo mentira", asegura Renato Corsi

Ver calendario del FC Barcelona

Exequiel Palacios se ha convertido en una de las grandes promesas del fútbol argentino en los últimos meses, algo que le ha valido incluso pasa sonar en algunos medios de comunicación como jugador seguido por FC Barcelona y Real Madrid, dos de los grandes clubes de Europa que le mantendrían en el foco de un posible fichaje de cara a las próximas fechas.

En las últimas horas se dijo desde algunos medios que el Real Madrid habría lanzado ya una oferta para ficharle, pero el representante del jugador, Renato Corsi, ha salido al paso de semejantes informaciones para negarlo todo y criticar que este tipo de noticias aparezcan justo antes de un partido importante, con el objetivo -quizás- de desestabilizar al jugador.

"Es todo mentira, no hay nada por Palacios del Real Madrid. Están tirando cosas en los medios, pero por ahora no hay ninguna oferta concreta del Real Madrid por Palacios", han sido las palabras de Renato Corsi, recogidas por el diario 'Sport' entre otros medios.

"Me fastidia que tiren estas cosas antes de un partido tan importante", ha añadido el representante del futbolista, que insiste: "Tanto la familia como yo estamos de acuerdo en que Exequiel Palacios no se va a ir de River Plate por la cláusula".

En definitiva, tras sus palabras se desvanece de esta forma la posibilidad de que Exequiel Palacios vaya a fichar por el Real Madrid a corto plazo. El conjunto presidido por Florentino Pérez deberá hacer todo lo posible por reforzar a la plantilla de cara al próximo mercado de fichajes de invierno, sobre todo en lo que respecta al plano ofensivo.

El Real Madrid quiere volver a alzar el vuelo

Entre la llegada de nuevos fichajes y la del nuevo entrenador, desde el club merengue guardan cierto optimismo con respecto a las posibilidades de remontar en los próximos meses para que el Real Madrid vuelva a luchar con FC Barcelona y Atlético por el título de LaLiga Santander 2018-19, y además pueda llegar lejos un año más en la Champions League.

Pero Exequiel Palacios, a todas luces, no saldrá a corto plazo de River Plate para fichar por el Real Madrid, y tampoco se prevé que por el FC Barcelona, el club con el que también se le había relacionado a lo largo de las últimas fechas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído