Goretzka, durante un partido con el Schalke

NO HA FIRMADO CON EL BAYERN

El agente de Goretzka niega al Bayern: el Barça sigue al acecho

Publicación:1/01/2018 - 14:37h

Actualización:1/01/2018 - 14:37h

El agente de Leon Goretzka ha desmentido que el jugador alemán haya firmado por el Bayern de Múnich. El FC Barcelona, por su parte, sigue esperando a decidirse por definir su objetivo principal entre el centrocampista del Schalke o Arthur

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El nombre de Leon Goretzka está siendo relacionado durante las últimas semanas con el interés del FC Barcelona en incorporarle. El centrocampista alemán de 22 años acaba contrato el próximo mes de junio y podría llegar gratis a la disciplina del equipo culé. Algo que le convierte en un jugador apetitoso y que no ha pasado por alto en la secretaría técnica. 

Recientemente, varios medios especularon con que el centrocampista alemán ya había decidido su futuro y que firmaría con el Bayern de Múnich. Sin embargo, Jörg Neubauer, el agente del futbolista ha salido para advertir que todavía no había nada en firme y que no hay una decisión definitiva. "Cuando se haya tomado la decisión, Leon y yo informaremos al Schalke antes que nada", comentó.

Christian Heidel, director deportivo del Schalke, también salió para aclarar la situación y advertir de que Goretzka no les había comentado que tuviese laintención de cambiar de equipo. "Leon no nos ha informado que ha decidido cambiar de aires, y confío en León y su representante, con quien tuve contacto ayer", reiteró.

El Barça no lo descarta

Las declaraciones tanto del agente del jugador como del director deportivo del Schalke mantienen al FC Barcelona al acecho por un centrocampista muy completo, con capacidad para jugar como interior o pivote. El de Bochum destaca por su capacidad física, su buen trato de balón y un despliegue muy interesante, ya que es capaz de ayudar en tareas defensivas pero también de incorporarse al ataque desde la segunda línea.

Desde el Schalke están intentando convencer a Leon Goretzka para que amplíe su vinculación con el club alemán. El equipo alemán quiere seducir a su estrella con un contrato de grandes cifras.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Ferencvaros

FC Barcelona - Ferencvaros

Martes, 20 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído