Clément Lenglet, intentando defender la internada de un delantero contrario

LENGLET PUEDE NO ESTAR ATADO

El agente de Lenglet pone en duda su fichaje por el Barça

Publicación:23/06/2018 - 10:24h

Actualización:24/06/2018 - 14:02h

El representante de Clément Lenglet, Gregory Dakad, ha pronunciado unas declaraciones en las que ha dejado en el aire el futuro del joven central galo, sin dar por hecho que vaya a marcharse al FC Barcelona a comienzos del mes de julio

Ver calendario del FC Barcelona

El representante de Clément Lenglet, Gregory Dakad, ha concedido unas declaraciones, en las últimas horas, en las que ha puesto en duda que Lenglet vaya a fichar por el FC Barcelona este verano, aunque tampoco ha asegurado la continuidad del joven central galo en el Sevilla de cara a la próxima temporada 2018-19, en mitad de las especulaciones.

En palabras concedidas a 'Estadio Deportivo', Dakad ha asegurado que el 'OK' de Lenglet al FC Barcelona dependería de la oferta del conjunto culé o de otros clubes que se han interesado por el central, además de lo que ofrezca el Sevilla.

Lenglet, además, se habría comprometido esta misma semana a dar una respuesta definitiva sobre su futuro, y no habría descartado del todo, todavía, la renovación con el equipo hispalense. En esta coyuntura, estaría esperando la contraoferta del Sevilla a la propuesta del FC Barcelona, y sabe que, si renueva con el conjunto sevillista, verá aumentada su cláusula de rescisión.

"Quizás el día 3 de julio veamos a Lenglet en Sevilla", ha señalado Dakad, dejándolo todo en el aire, en lo que podría ser una estrategia de presión al FC Barcelona para que ofrezca un salario más alto a Lenglet. Recordemos que el próximo 3 de julio es cuando el Sevilla de Pablo Machín pondrá en marcha la pretemporada, dado que tiene partidos muy pronto en referencia a las eliminatorias previas de Europa League.

La decisión, en manos de Clément Lenglet

Hasta ahora, se sabía que el FC Barcelona pretende pagar la cláusula de Clément Lenglet este próximo 1 de julio, para que su fichaje compute en el siguiente balance económico del club y no afecte por lo tanto a las cifras financieras de esta última campaña.

Al final, ya con el interés del Barcelona y Sevilla encima de la mesa, será el propio Lenglet quien deberá valorar adónde desea jugar la próxima temporada. En el FC Barcelona no será titular indiscutible, pero podrá ganar títulos a los que jamás aspirará en el cuadro andaluz.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído