Malcom, celebrando un gol anotado con el Barcelona esta temporada

AHORA EN EL BARÇA... Y LUEGO YA VEREMOS

El agente de Malcom se pronuncia sobre el Inter y los últimos rumores

Publicación:27/03/2019 - 18:43h

Actualización:27/03/2019 - 18:44h

Aunque desde Italia aseguran que el Inter de Milán se lanzará este verano a por el fichaje de Malcom, de momento su representante asegura que no ha habido ningún contacto con la entidad 'nerazzurri'. El futbolista brasileño, centrado en el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Mucho se ha hablado, y se hablará, sobre el futuro de Malcom. El joven atacante brasileño no acaba de tener protagonismo en el FC Barcelona bajo el mando de Ernesto Valverde, y es posible que club y jugador separen sus caminos al término de la presente temporada, siempre y cuando llegue una buena oferta y todas las partes implicadas acepten.

En las últimas horas, 'Il Corriere dello Sport' y otros medios italianos habían asegurado que el Inter de Milán ha vuelto a poner sus ojos en Malcom de cara a la próxima temporada, después de que el verano pasado ya intentaran conseguir el fichaje, sin éxito. El Inter quiere reforzar su frente de ataque, y Malcom sería una opción de lo más atractiva por su edad y potencial.

El joven jugador brasileño, de hecho, podría ser también una carta importante para el FC Barcelona a la hora de conseguir dinero para invertirlo en la llegada de un delantero centro, en este caso Luka Jovic. La poca confianza que tiene el entrenador Ernesto Valverde en el brasileño, sumada a la necesidad de liquidez para realizar los fichajes deseados, podría llevar al Barça a desprenderse de sus servicios.

De momento, sin embargo, su representante asegura que el jugador está plenamente centrado en el FC Barcelona, y que no ha entablado negociaciones con el Inter de Milán en relación a un futuro traspaso. "Con Ausilio tenemos una buena relación, pero por ahora no hemos tenido ningún contacto con el Inter", ha señalado en declaraciones concedidas a 'Calciomercato'.

"Respetamos mucho a Inter y su director deportivo", ha añadido, aunque negando que se haya hablado con el equipo interista sobre el futuro de Malcom. El brasileño podría tener minutos en los próximos partidos de LaLiga Santander 2018-19 con el FC Barcelona, en el marco de las rotaciones que llevará a cabo Ernesto Valverde para mantener frescos a sus jugadores clave.

Malcom y el Barça deberán decidir qué es lo mejor

Una vez termine la temporada, los dirigentes del FC Barcelona y el entorno de Malcom se sentarán a hablar sobre la situación, para decidir qué es lo mejor para el joven atacante brasileño. No está descartado que pueda continuar en la plantilla del primer equipo de cara a la próxima temporada 2019-20, aunque por ahora parece complicado, siempre y cuando siga vigente su situación de ostracismo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído