El representante del jugador azulgrana niega contactos con el nápoles

El agente de Marc Bartra niega contactos con el Nápoles

El agente de Marc Bartra niega contactos con el Nápoles

Publicación:23/07/2015 - 20:34h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La agencia de representación que lleva los derechos de Marc Bartra bajo la dirección de Mágico Díaz, Magic Players, ha negado haber mantenido contactos con el Nápoles para negociar un posible traspaso del jugador del FC Barcelona al conjunto italiano de cara al próximo curso

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

A través de un "tweet" de @magicplayers21, la agencia de representación de Mágico Díaz que lleva los derechos de Marc Bartra, se ha desmentido la información que hace unos días vinculó al central del FC Barcelona con un posible interés del Nápoles en hacerse con su fichaje de cara a la próxima temporada 2015-16. "Representamos a Marc, la información NO es cierta. Marc NO ha negociado con ningún equipo. Él nunca ha tenido intención de salir", dice el mensaje.

Lo cierto es que el futbolista ya quiso dejar a principios del mes de julio que no tiene la intención de abandonar el club este verano, lo que es una gran noticia para un Luis Enrique que desea mantener intacta la actual plantilla para afrontar las duras seis competiciones del próximo curso.

Bartra se quedará en el FC Barcelona

Aunque lo más probable es que continúe siendo un suplente habitual la próxima temporada por detrás de la pareja de centrales Mascherano-Piqué, Marc Bartra se mostró muy contento en una entrevista concedida a "MD" por el hecho de quedarse finalmente al menos una campaña más en el FC Barcelona, donde intentará seguir ganándose la confianza de Luis Enrique. Desde su campus en Sant Jaume dels Domenys, el joven central culé aseguró estar "muy feliz" tras una temporada "dura".

"El Barça me ha dado mucho y yo también le he dado mucho al Barça y tiraba el hecho de triunfar aquí", comentó, asegurando que una de las claves de que se haya quedado es la buena relación que mantiene con el entrenador del equipo, Luis Enrique. "Hay buen feeling y hablamos muy claro". "Lo que quiero es triunfar en el Barça. Estoy en el mejor sitio. Es normal que tengas dudas cuando no juegas, pero ¿dónde estaré mejor que aquí?".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído