El agente de mascherano viaja a barcelona para negociar su salida

El agente de Mascherano viaja a Barcelona para negociar su futuro

El agente de Mascherano viaja a Barcelona para negociar su futuro

Publicación:27/05/2014 - 11:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique le ha pedido que se quede pero el fichaje de un central y la insistencia de Rafa Benítez podrían haber convencido al "Jefecito" de que su etapa en el Barça ha finalizado

Aunque Javier Mascherano tiene dos años más de contrato y Luis Enrique ya le ha trasladado que cuenta con él para la próxima temporada, el argentino podría marcharse al Nápoles de Rafa Benítez en busca de un nuevo proyecto y minutos asegurados. El "Jefecito", que está concentrado con la selección argentina, ya ha dado órdenes a su representante para que se reúna con el club azulgrana.

Según la prensa argentina, Walter Támer tiene previsto viajar a Barcelona en los próximo días. La insistencia de Rafa Benítez podrían haber convencido al jugador de que lo mejor para todos es poner fin a su etapa en el Barça. Mascherano es feliz en el club azulgrana pero los malos resultados de esta última temporada y la llegada de uno o dos centrales están pesando mucho en la decisión. Con dos años de contrato por delante y ninguna propuesta de renovación por parte del Barça, parece evidente que el tema a tratar en la reunión será una posible salida que puede ser beneficiosa para todas las partes.

Nápoles, Juve y Liverpool están interesados en Mascherano

Las últimas informaciones colocan al argentino en la órbita del Nápoles. La prensa italiana lleva meses hablando del futuro traspaso de Mascherano al club napolitano, incluso han publicado las cifras de una hipotética venta. Al parecer, el Nápoles de Rafa Benítez está dispuesto a ofrecer hasta 15 millones de euros por el jugador, que pasaría a cobrar 4'5 millones por temporada hasta 2018.

Juventus y Liverpool también se han fijado en el jugador. Los dos equipos disputarán la próxima edición de la Champions League y desean reforzar al máximo sus plantillas. Los italianos, que podrían traspasar este verano a Pogba o Arturo Vidal, buscan en el azulgrana un sustituto con experiencia y de garantías. Por su parte, los "reds" regresan a la máxima competición europea y desean recuperar a un jugador que defendió la camiseta del Liverpool durante cinco temporadas siendo titular indiscutible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído