El agente de reus contactó con el barça en noviembre

El agente de Reus contactó con el Barça

El agente de Reus contactó con el Barça

Publicación:4/08/2014 - 14:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El agente de Marco Reus, Volker Struth, se habría puesto en contacto con Zubizarreta en noviembre del año pasado para expresarle la predisposición del atacante del Dortmund a vestir la camiseta del FC Barcelona. Tendrá una cláusula de 35 millones en 2015

Tal y como aseguró el periodista Lluís Canut en el programa "Efectivament" emitido por Esport3 durante el pasado mes de noviembre, el representante de Marco Reus se habría puesto en contacto con el FC Barcelona para manifestar la predisposición del jugador del Borussia Dortmund a vestir la camiseta azulgrana en un futuro no muy lejano. A sus 25 años, el talentoso atacante alemán puede jugar en las tres posiciones de ataque y también en el centro del campo, una polivalencia que le permitiría sin duda integrarse a la perfección en la plantilla culé. Pese a que termina contrato con la entidad germana en 2017, tiene una cláusula de escape en 2015 por valor de 35 millones de euros. 

El agente del futbolista, Volker Struth, realizó una jugada parecida con Mario Götze (a quien también representa) que permitió al Bayern Múnich negociar con el mediapunta e incorporarlo a su plantilla el pasado verano a cambio de 37 millones de euros. En este contexto, el deseo de Reus sería fichar por el Barça, y Struth habría informado de ello a Zubizarreta para impedir que clubes como Chelsea, Real Madrid o Manchester United tomen ventaja en las negociaciones con el Dortmund. Los próximos meses determinarán si el FC Barcelona decide impulsar o no el fichaje de Reus, uno de los futbolistas llamados a marcar las diferencias en el continente europeo.

El Dortmund quiere comprar la cláusula

El Borussia Dortmund ha realizado una propuesta formal a su gran estrella, Marco Reus, para "comprarle" su cláusula de rescisión y evitar así que el mediapunta alemán se marche el próximo verano por 35 millones de euros a uno de los muchos grandes equipos de Europa que tienen intención de hacerse con sus servicios, entre ellos el FC Barcelona. El director ejecutivo del conjunto alemán, Hans-Joachim Watzke, no quiere perder también al talentoso y polivalente futbolista el año que viene después de haber traspasado ya a Mario Götze y Robert Lewandowski en dos veranos consecutivos, y por ese motivo tiene previsto intentar convencerle.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído