Cristian Tello, el día de su presentación con la Fiorentina el pasado invierno

QUiere quedarse en la Fiore

El agente de Tello cierra la puerta a volver al Barça

Publicación:24/06/2016 - 15:07h

Actualización:24/06/2016 - 15:07h

Cristian Tello no quiere oír hablar de volver al FC Barcelona a pesar de que pertenece al equipo azulgrana. Después de dos temporadas cedido lejos del Camp Nou, se llegó a hablar de una hipotética vuelta. El canterano quiere seguir en la Fiorentina

Ver calendario del FC Barcelona

Cristian Tello tiene muy claro que no volverá a jugar en el FC Barcelona, por lo menos, la próxima temporada. El canterano azulgrana no quiere ni oír hablar de esta opción y prefiere seguir su rumbo lejos del Camp Nou después de no cuajar tras saltar de la Masia al primer equipo. Son ya dos temporadas las que lleva fuera de Can Barça, ya perece que serán muchas más.

Según su agente Josep Maria Orobitg, el futuro del futbolista es más viola que culé, pues la Fiorentina es el club que puja fuerte por él. Sin embargo, los italianos no quieren rascarse el bolsillo y pagar los millones que el FC Barcelona exige para dejar salir al extremo.

"Las negociaciones están siendo largas y costosas, pero estamos convencidos que tendrán un final feliz. Tello sólo piensa en jugar con la Fiorentina por lo que la semana que viene tendremos una nueva reunión con el club para intentar alcanzar un acuerdo", explicó Orobitg para el portal "Firenze Viola".

Al futbolista todavía le queda contrato con el Barça hasta el próximo 2018 y cuenta con una cláusula de ocho millones de euros, cantidad que los azulgranas piden por él. El jugador quiere desvincularse de la entidad presidida por Josep Maria Bartomeu pero éste no le dejará salir gratis. Quien le quiera tendrá que pagar fichaje. Recientemente han aparecido otros clubes interesados en él. 

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído