Donato di campli asegura que marco verratti cuesta 100 millones de euros para los clubes interesados

El agente de Verratti dificulta aún más un posible traspaso

El agente de Verratti dificulta aún más un posible traspaso

Publicación:31/10/2015 - 13:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El representante de Marco Verratti, Donato Di Campli, ha pronunciado unas palabras en las que ha asegurado que, si Mino Raiola ha puesto el precio de 100 millones por Paul Pogba, Marco Verratti tiene el mismo valor de mercado, por lo que el traspaso es complicado

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a "France Football" y recogidas por una gran cantidad de medios de comunicación, entre ellos "MD", el representante de Marco Verratti, Donato Di Campli, ha dejado claro que el joven y prestigioso centrocampista italiano, que en la actualidad es uno de los mejores del planeta en su posición de director de juego, no se marchará del Paris Saint-Germain a no ser que él mismo esté dispuesto a realizar un cambio de aires y el club interesado ponga sobre la mesa una cifra cercana a los 100 millones de euros, lo que habrían barajado ofrecer algunos clubes por Paul Pogba el pasado verano cuando parecía que el mediocentro francés no continuaría en la Juventus.

A sus 23 años, Marco Verratti ha sido vinculado en multitud de ocasiones con el FC Barcelona y sobre todo este pasado verano tras la marcha de Xavi Hernández, puesto que muchos creían que podría ser el relevo perfecto para llevar a cabo las funciones del de Terrassa en el centro del campo culé. El caso es que el PSG no es un club vendedor y no se plantea traspasar a uno de sus mejores jugadores, por lo que parece improbable que el italiano acabe jugando en el Camp Nou teniendo en cuenta además que el FC Barcelona tampoco estaría por la labor de ofrecer 100 millones por él.

El representante de Verratti, Donato Di Campli, habría tasado al jugador en 100 millones de euros no sólo pensando en las cantidades que hasta hace muy poco se ofrecían por Pogba, sino también en el hecho de que el Manchester City haya decidido gastarse este pasado verano alrededor de 89 "kilos" para conseguir los servicios de Kevin De Bruyne, una auténtica estrella emergente.

Verratti, un enamorado del juego del Barça

En una entrevista concedida a "Goal" hace unas semanas, Marco Verratti reveló que está "enamorado" del juego del FC Barcelona y aseguró que le encanta "que se interesen (el Barça) en mí" de cara al futuro. En cualquier caso, el centrocampista no se plantea a día de hoy dejar el PSG.

"El FC Barcelona hace años que es el mejor club del mundo y me gusta que se interesen por mí", manifestó Verratti, apuntando además que "me encanta el estilo de juego" del equipo azulgrana desde hace mucho tiempo. El FC Barcelona le eliminó de la Champions League en dos ocasiones casi consecutivas a las órdenes de Tito Vilanova y, esta pasada campaña, de Luis Enrique.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído